Ridecell seleccionado por Toyota Suecia para lanzar nuevo servicio de movilidad

La plataforma de movilidad de Ridecell ofrece servicios de alquiler de coches y compartición de vehículos basados en estaciones en…

La plataforma de movilidad de Ridecell ofrece servicios de alquiler de coches y compartición de vehículos basados en estaciones en Estocolmo

SAN FRANCISCO, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Ridecell Inc., el proveedor líder de plataformas para operadores de movilidad, anunció hoy que KINTO Share, un programa de movilidad compartida para Toyota Suecia, ha seleccionado la plataforma de movilidad de alto rendimiento Ridecell para ejecutar sus operaciones de movilidad. La plataforma Ridecell ejecuta todos los aspectos del servicio, incluida la verificación del cliente, el bloqueo y desbloqueo del vehículo, la gestión del servicio y el análisis de monetización de rendimiento. Además, la plataforma Ridecell automatiza el negocio y las operaciones, incluido el mantenimiento y el servicio de flotas para garantizar una flota de las mejores condiciones y ofrecer experiencias de cliente de alta calidad.

RideCell Logo

«La pandemia ha creado una demanda sin precedentes de alquiler de vehículos seguros, limpios y flexibles,» dijo Aarjav Trivedi, consejero delegado de Ridecell. «Las empresas con grandes flotas pueden desbloquear nuevos ingresos alquilando sus vehículos para servicios de alta demanda, como entregas. Toyota, durante mucho tiempo asociado con la alteración de la fabricación de automóviles, está ayudando a liderar la evolución de la industria de la movilidad como servicio (MaaS). Estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma de movilidad de alto rendimiento y ayudar a Toyota Suecia a optimizar las flotas para nuevas oportunidades de negocio.»

KINTO Share ofrece la opción de alquilar vehículos para cualquier duración requerida, desde minutos a meses. KINTO Share ofrece un precio fijo para el tiempo seleccionado, más una tarifa adicional por kilómetro. Los vehículos son recogidos y devueltos a estaciones designadas con sede en Estocolmo. KINTO Share de Estocolmo se abrió oficialmente al uso público el 22 de junio de 2020, con planes de expandirse a más ciudades de Suecia.

Si bien la movilidad compartida se ha visto alterada por la pandemia de COVID-19, Ridecell ha experimentado un crecimiento continuo, especialmente en el mercado de los coches compartidos. Desde marzo, Ridecell ha añadido ZITY Paris, GIG Seattle, y ahora KINTO Share en Estocolmo como nuevos clientes o expansiones de clientes. Ciudades de todo el mundo están buscando activamente alternativas de transporte a medida que el mundo emerge del confinamiento. Los operadores de movilidad compartida recurren a Ridecell porque la plataforma de movilidad de alto rendimiento de la empresa ofrece la agilidad para adaptarse rápidamente a la demanda del mercado y maximizar la utilización y la rentabilidad de la flota. Los operadores pueden cambiar desde compartir el coche durante el día a usarlo por la noche o a las suscripciones mensuales de vehículos a medida que las necesidades del mercado cambian.

Ridecell ofrece la única plataforma integral del mundo para todo tipo de movilidad, incluidas las ventas digitales, alquileres privados, suscripciones a corto plazo, acceso digital a flotas comerciales y movilidad compartida para los consumidores. La plataforma está diseñada para crear negocios de movilidad de alto rendimiento para una mayor rentabilidad. Para obtener más información, visite www.ridecell.com

Acerca det Ridecell

Ridecell ayuda a las empresas a construir y operar negocios de movilidad rentables. Con el kit High-yield Mobility™ SaaS de la empresa de software inteligente, servicios empresariales y socios del ecosistema, los clientes de Ridecell maximizan tres factores clave de beneficio: la experiencia del cliente, la utilización de la flota y la eficiencia operativa.

Fundada en 2009, hoy en día, Ridecell impulsa algunos de los servicios de movilidad más exitosos en ciudades de Europa y Norteamérica. Estos servicios incluyen ZITY de Ferrovial y Groupe Renault, Gig Car Share de AAA y Blu Smart EV Ride sharing Service.

Ridecell tiene su sede en San Francisco, California, con más de 170 empleados en oficinas de todo el mundo.

Contacto de medios:

Natalee Gibson

Tel: 415-682-9292

Email: press@ridecell.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/ridecell-seleccionado-por-toyota-suecia-para-lanzar-nuevo-servicio-de-movilidad-1.jpg