RightOfTheDot, LLC reúne a los titanes del sector inmobiliario digital

Organiza la subasta para los nombres de dominios muy buscados POMPANO BEACH, Fla., 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ –…

Organiza la subasta para los nombres de dominios muy buscados

POMPANO BEACH, Fla., 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La forma más importante de sector inmobiliario digital para una empresa en la actualidad es un nombre de dominio, sobre todo en medio de esta pandemia de la Covid-19. RightOfTheDot, LLC ha organizado una subasta única de nombres de dominio premium en directo y de forma online que va a reunir a una colección de los activos inmobiliarios digitales más valiosos jamás ofrecidos en ninguna parte.

Live domain name auction. (Photo Courtesy of DNJournal.com)

RightOfTheDot, LLC, la principal firma de ventas, servicios de bróker, subastas, consultoría y asesoría de nombres de dominio de Internet dentro de la industria de dominios, dirigida por medio del empresario en serie de prestigio mundial, Monte Cahn, se complace en anunciar una subasta de nombres de dominio sin precedentes en directo y de forma online con algunos de los dominios más deseados y disponibles en cualquier parte.

El 25 de febrero de 2021, RightOfTheDot, y el destacado autor y subastador Campeón del Mundo, Wayne Wheat, cogerán el mazo para llevar a cabo una subasta de entre 75 y 100 nombres de dominio de tipo super premium. La subasta en directo se va a llevar a cabo el día 25 de febrero de 2021 a partir de las 12:00 PM CST a través de https://ROTD.hibid.com/, precedida por una subasta online cronometrada en la que se ofrecerán cientos de nombres de dominio que están disponibles. La subasta en directo se retransmitirá por Internet en tiempo real desde un estudio de producción de video en directo situado en College Station Texas.

Algunos de los nombres de dominios que se ofrecen incluyen: RESTAURANTS.COM, CAMARA.TV, SEXO.CLUB, NAMES.COM, SORORITY.COM, CATS.COM, ASIAN.COM, SHORTS.COM, AUTOLOANS.COM, SMARTPHONE.COM, BRONCOS.COM, ADVERTISINGAGENCY.COM, PUBLISHING.COM, DATASTORAGE.COM, AUTOMOBILE.COM, SHOPPING.CLUB, COLLEGE.ORG, FINALSCORE.COM, EXCHANGERATES.COM, VACCINATING.COM y muchos otros. Estos nombres de dominios representan algunos de los mejores nombres jamás ofrecidos en un solo lugar.

Monte Cahn y RightOfTheDot cuenta con un largo historial dedicado a la producción de nombres de dominio en directo y de forma online en todas las partes del mundo. Las antiguas ventas por subasta incluyen: SLOTS.COM 5,5 millones de dólares, CREDITSCORE.COM 3 millones de dólares, COMPUTER.COM 2,2 millones de dólares, AUTOS.COM 2,1 millones de dólares, SENIORS.COM 1,8 millones de dólares, DATING.COM 1,7 millones de dólares, SCORES.COM 1,2 millones de dólares, SUPER.COM 1,2 millones de dólares, GREAT.COM 900.000 dólares, OL.COM 900.000 dólares, LEADS.COM 435.000 dólares, HOMECARE.COM 350.000 dólares, SINGLE.COM 290.000 dólares, WINE.CLUB 140.000 dólares y muchas más ventas de dominios de entre 4 y 8 cifras que alcanzan más de 550 millones de dólares durante los últimos 25 años.

«Como el número de negocios que se mueven en línea es cada vez mayor, sobre todo debido a la Covid-19, los nombres de dominio premium van a seguir aumentando en su atractivo y valor según los propietarios de negocios reconozcan su necesidad de tener un nombre de dominio destacado con el objetivo de seguir siendo competitivos», indicó Monte Cahn, director general y director de RightOfTheDot, LLC. «Estas subastas de dominios premium en directo y de forma online son una oportunidad única para que los propietarios de negocios e inversores puedan conseguir algunos de los mejores nombres de dominio únicos y que están disponibles para cualquier lugar».

Con el fin de licitar con un nombre, necesitará firmar una cuenta de licitación aquí: rotd.hibid.com.

Acerca de RightOfTheDot, LLC

Dirigida por medio del pionero de la industria de dominios, Monte Cahn, RightOfTheDot es una empresa de subastas de dominios y negocios con licencia, una empresa de consultoría y asesoría en Internet especializada en el sector de las subastas de dominios premium, ventas y servicios de bróker en dominios de nivel superior nuevos y existentes. RightOfTheDot también se especializa en servicios de resolución de disputas, asesoramiento a la junta, posicionamiento en el mercado de dominios premium, ventas y servicios. Monte fue fundador y antiguo consejero delegado de Moniker.com, antiguo director general de SnapNames.com y antiguo vicepresidente senior de DomainSponsor.com. Monte Cahn y RightOfTheDot han participado en más de 1.000 subastas en directo y de forma online, y cuenta con 550 MM de dólares en ventas de dominios desde el año 1995.

Contacto: Monte Cahn, 954-288-6810, monte@rightofthedot.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/rightofthedot-llc-reune-a-los-titanes-del-sector-inmobiliario-digital-1.jpg