10 septiembre 2020

RIP ERIC MORILLO! DE UNION CITY NJ PARA EL MUNDO

El mundo de la música llora la muerte del Famoso Dj Eric Morillo! Un ser humano increíble y un ciudadano ejemplar, aun esperamos los resultados de la causa de su muerte.

¡Hola, que tal amigos!

El mundo de la música llora la muerte del Famoso Dj Eric Morillo! Un ser humano increíble y un ciudadano ejemplar, aun esperamos los resultados de la causa de su muerte.

Como todos sabemos Eric fue acusado por una femina aun sin identificar de haberla violado en su casa en días pasados. Para los que conocemos a Eric desde High School nos cuesta trabajo creer estas acusaciones pues siempre desde pequeño tuvo una conducta ejemplar.

El DJ Erick Morillo, quien saltó a la fama en 1993 por el tema «I Like to Move It», murió este 1 de septiembre, según dio a conocer el portal TMZ. El citado medio menciona que fuentes policiales revelaron que el cuerpo del DJ fue hallado por la mañana en Miami Beach, aunque por el momento las circunstancias de su muerte no están claras.

Morillo fue muy conocido por su trabajo en el género musical house y fue en la década de 1990 cuando logró brillar gracias a la pista «I Like to Move It» que lanzó bajo el nombre artístico de Reel 2 Real. La canción recientemente tuvo un nuevo auge entre el público infantil gracias a que la saga de películas «Madagascar» la incluyó en su banda sonora.

Todos los residentes de Union City Nj donde este se crio y asistio a la secundaria EMERSON HS aun no creen lo acontecido con Eric.

Según reportó el medio Local 10, Morillo y la víctima trabajaron en una fiesta privada en Star Island en diciembre del año pasado. La mujer declaró que, tras finalizar su participación en el evento, ella, otra chica y Erick se dirigieron a la casa del DJ. En el lugar él le hizo varias insinuaciones sexuales, sin embargo, ella lo rechazó. «Hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos», menciona el informe policial.

La mujer se fue a dormir, pero se despertó en la noche y estaba desnuda. Sobre esto el reporte señala, «Informó que se despertó desnuda en la cama, con el señor Morillo parado al lado de la cama también desnudo».

Erick Morillo, quien nació en Nueva York en 1971, pero que vivió gran parte de su adolescencia en Cartagena de Indias, Colombia, negó las acusaciones, sin embargo, la investigación mostró lo contrario.

Esperamos pacientemente los resultados médicos a ver exactamente cuales fueron las verdaderas causas de su muerte y que Dios les de fuerza suficiente a sus familiares ante este terrible hecho.

Hasta la próxima amigos!