Robin Arzón lanzó juguetes «Bebé Fuerte»

La estrella del fitness Robin Arzòn, lanzó al mercado la lìnea de juguetes para entrenar con niños «Bebé Fuerte».

Robin Arzón, juguetes, ninos, Bebé Fuerte, entrenadora, mamá

La orgullosa mamá y empresaria muestra los productos de su línea. (Cortesía Brian King)

Por Alida Cleer

A los pequeños les encanta imitar a sus padres en sus distintas actividades y las deportivas no son la excepción. Conscientes de esto, la reconocida instructora de Fitness latina Robin Arzón y la compañía TOMY International lanzaron al mercado la novedosa línea “Bebé Fuerte”.

Convencida de que el movimiento es esencial y que la actividad física y el juego en los bebés, desde sus primeros meses son muy importantes, esta consagrada madre busca conquistar a las familias con su nueva iniciativa comercial.

Arzón quien es autora de bestsellers del New York Times, cuenta dentro de sus éxitos con sus libros infantiles “Strong Mamá, y “Strong Baby”. Ella ha creado esta colección de juguetes con los cuales los bebés desde sus primeros meses pueden interactuar.

Una creativa mamá detrás de “Bebé Fuerte”

La empresaria presenta en este video sus juguetes para bebés. (Cortesía Tomy International)

De raíces cubano-puertorriqueñas, la empresaria Robin Arzòn se desempeña como VP de Programación de Fitness e Instructora Principal en Peloton. Recientemente, la escritora le dio la bienvenida a su segundo hijo (Atlás) y lo consideró un momento oportuno para unir sus dos pasiones: la familia y el ejercicio. 

«Ver a mi hija, Athena, utilizar el movimiento como juego, inspiró la visión detrás de “Bebé Fuerte», dijo Arzón a los medios durante la presentación de su nuevo proyecto.

“Esta innovadora colección, está llenando un vacío, permitiendo que los padres a los que les gusta mantenerse activos puedan compartir su pasión con los pequeños”, expresó Robin quién creó y diseñó la línea de juguetes.

Bebé Fuerte una apuesta bilingüe en el mercado

Robin Arzón, juguetes, ninos, Bebé Fuerte, entrenadora, mamá
Bebé Fuerte World Shot_Product (Cortesía Brian King)

Con colores y diseños hermosos, además de mensajes motivadores como “Sí Se Puede” y “Vamos a Movernos”, esta colección inclusiva es una valiosa adición al mundo de los juguetes infantiles.

“Trabajar junto a Robin en este proyecto ha sido una iniciativa fascinante. Estamos muy contentos de haber colaborado con ella en esta colección que no sólo motiva a los padres a mantenerse activos junto a sus pequeños, sino que también celebra el crecimiento de nuestros consumidores hispanos», afirmó Julie Gwaltney, directora senior de TOMY International.

¿Mancuernas para Bebés Fuertes? Sí

“Bebé Fuerte” cuenta con siete productos únicos, diseñados con una paleta de colores frescos y vibrantes que reflejan las raíces cubano-puertorriqueñas de Arzón y la rica herencia de la cultura LatinX.

Algunos juguetes incluyen palabras y frases en español, lo cual permite a los padres compartir momentos de aprendizaje y diversión con los pequeños mientras juegan. Además, cada producto se presenta en un empaque bilingüe. ¿Qué juguetes incluye la línea?

Robin Arzón, juguetes, ninos, Bebé Fuerte, entrenadora, mamá
´Juguete Bebé Fuerte Kettlebell (Cortesía Brian King)

Strong & Sunny Clip-On. Para niños desde los 0 meses en adelante a $8.98

Move & Groove Crinklie Elephant y Move & Groove Crinklie Panda, desde los 0 meses en adelante a $9.98 cada uno.

Robin Arzón, juguetes, ninos, Bebé Fuerte, entrenadora, mamá
Bebé Fuerte Dumbbell (Cortesía Brian King)

Twist & Shake Dumbbell. Desde los 3 meses a $9.98

Stack and Count Kettlebell (para pequeños de 6 meses en adelante a $16.98)

«Let’s Move» Giftset ( para niños de 3 meses+ a $23.98)

Marathon Maze 2-in-1 Activity Mirror (para infantes de 3 meses+ a $21.98)

Toda la colección de «Bebé Fuerte», está disponible en la cadena Walmart y en tiendas de juguetes independientes en todo Estados Unidos.

LEER MÁS: Karol G arrasó en Miami con su «Mañana será Bonito tour»

LEER MÁS: Festival de la Salsa 2023 llega a Miami

LEER MÀS: Raúl Acosta lanza plataforma de medios en NY