Salsarengue es lo que hay!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Señores lo que les cuento es poco, tenían que esta allí presentes para que pudieran vivir en carne propia lo que estaba pasando. Aquella saltadera del público en esa Arena solo se veía cuando el equipo local de baloncesto profesional Los Miami Heat estaban en los segundos finales de algún juego por el campeonato.

Con el sonar de las canciones como Ta cache, el beeper, maría se fue, la paleta la arena más y más se estremecía. En la sección VIP los aficionados comunes se confundían con los principales promotores y ejecutivos del mundo radial y televisivo que allí se dieron cita para deleitar de este ya raro evento de la salsa y el merengue en un mismo lugar.

A pesar de que estaban luminarias del mundo salsero como Willie Colon, Victor Manuel, Grupo Niche, Jerry Rivera, La India, Tito Nieves, Rey Ruiz, Luis Enrique, Fruko y sus tesos, Los adolescentes y Luis Figueroa la verdadera sensación que alboroto a toda la fanaticada fue el extraordinario merengue de Raul Acosta y Oro Solido.

El público se quedó preguntando que cuando se volvería a ver otro evento así y nosotros en nuestra redacción nos hacemos la misma pregunta…..cuando volverán esos eventos al Hialeah park? Al parque Juan Pablo Duarte? Esperaremos respuesta de los Sres. Luis Maria y la Corporación SBS en nombre del amigo Jesús Salas nos den una respuesta pronto.

Aquí les dejamos algunas fotos y videos del concierto de Salsa.

Cortos Faranduleros!

  • La Rapera de origen Dominicana Cardi B le entra a microfonasos a un fanático !
  • El Conocido actor norte americano Nick Cannon fue encontrado en una cama con otro hombre supuestamente jugando a la pareja.
World News en Español | + posts