17 noviembre 2020

SANY en bauma CHINA 2020

PEKÍN, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Sany presentará una amplia selección de equipos, tecnologías y servicios en bauma…

PEKÍN, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Sany presentará una amplia selección de equipos, tecnologías y servicios en bauma CHINA 2020 entre el 24 y el 27 de noviembre en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). Siendo una de las principales ferias en la industria de la construcción y maquinaria para carreteras en Asia, bauma CHINA 2020 recibirá a 3.350 expositores y se espera atraiga a más de 220.000 visitantes.

El área de exhibición SANY consiste en un pabellón interior (SNIEC Hall E3) y otro exterior (D08), ocupando en total un espacio de más de 8.000 metros cuadrados. En total se exhibirán 81 máquinas, de las cuales más de la mitad son modelos nuevos que permiten conocer el diverso portafolio de productos de la compañía. Entre ellos, 29 están configurados para el mercados de altamar, y más de 20 son modelos eléctricos que incluyen retroexcavadoras eléctricas, camiones eléctricos con bomba de concreto, camiones mezcladores eléctricos, camiones eléctricos de cuerpo ancho para minería, pavimentadoras eléctricas, grúas eléctricas y manipuladores eléctricos de contenedores vacíos, con lo que se demuestra la globalización corporativa y la estrategia en movilidad eléctrica.

Además de la exhibición física, Sany llevará a cabo una presentación virtual en vivo para fortalecer relaciones con colegas, socios y clientes, tanto actuales como potenciales, locales e internacionales, en medio de la situación actual sin precedentes. La página para la transmisión en vivo ya está activa con actividades introductorias: https://www.sanyglobal.com/feature/bauma-china-2020/

La primera presentación en vivo de Sany se lanzará el 24 de noviembre y seguirá hasta el 25, y el valioso contenido estará disponible para la audiencia a nivel global. El evento virtual contará con las nuevas máquinas Sany, tecnologías de punta, súper promociones, paneles de discusión, visitas en RV y muchas otras actividades. Y además, habrá sorteos entre la audiencia para ganar divertidos premios, con esto se garantiza una participación agradable y entretenida.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/sany-en-bauma-china-2020-1.jpg

FUENTE SANY Group