Se cierra el mercado de fichajes de invierno a la espera de la confirmación del fichaje de Aubameyang por el Barça

El mercado de fichajes de invierno encaró su recta final este 31 de enero, con el reloj corriendo en contra para que se cierre el plazo de altas. Los equipos de LaLiga ya se habían movido, trayendo nuevas caras a la competición como las de Ferran Torres, Martial o Borja Mayoral, o dejando marchar a otros, como la salida de Kieran Trippier del Atlético. Sin embargo, todavía había muchos nombres propios encima de la mesa con un futuro incierto que se fueron esclareciendo a lo largo del día.

Pierre-Emerick Aubameyang fue el más sonoro de todos, y su incorporación al FC Barcelona se da por hecha al cierre de estas líneas, pero todavía no es oficial. Si todo se resuelve como parece, se tratará de todo un éxito para el club blaugrana, que además consigue hacerse con sus servicios en condición de fichaje libre y no como la cesión que se barajaba en un principio. 

Otro grande la LaLiga como el Atlético de Madrid también movió ficha y se hizo con Reinildo Mandava, procedente del Lille, para reforzar la defensa del conjunto entrenado por Diego Simeone.

Placeholder mam module

Sigue el último día del mercado de fichajes en directo