17 septiembre 2020

SE DIVORCIA CARDI B!

Muchos venían pronosticando desde el mismo dia de la boda cuanto duraría la union matrimonial de la rapera dominicana y su esposo el también rapero OFFSET

¡Hola, que tal amigos!

Muchos venían pronosticando desde el mismo dia de la boda cuanto duraría la union matrimonial de la rapera dominicana y su esposo el también rapero OFFSET

la ganadora del Grammy ha solicitado la separación de su esposo. A la pareja se le conoce por su extravagancia y apertura a la vida pública, por ello es una ruptura que ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

En los registros legales se ha confirmado que no hay posibilidades de reconciliación entre ambas personalidades de la industria musical y que esperan llegar a un acuerdo para la manutención de su hija de dos años, Kulture.  En septiembre de 2017, se dio a conocer que Cardi B y Offset se habían casado en secreto. Para febrero de 2018, esperaban a su hija, quien recibió el nombre de Kulture. Las altas y bajas de la pareja han sido bastante públicas; en una conversación de ese mismo año, explicó abiertamente por qué continuaba con Offset a pesar de su infidelidad: ‘Quiero arreglar mis asuntos con mi hombre y no tengo que explicar por qué, no soy su propiedad, Esta es mi vida… Voy a tomar mi tiempo y a decidir lo que tenga que decidir’. Mantener un matrimonio estable en la farándula parece ser algo muy complicado, ya que es muy común escuchar de la separación de famosas parejas y ahora se suma una más a lista.

La rapera quien es conocida por sus éxitos ‘I Like It’, ‘Bodak Yellow’ y ‘Money’, informó en redes sociales de su separación de su marido, el músico Offset, con quien contrajo nupcias en septiembre del 2017. En un video de no más de 42 segundos, Cardi B aclaró los rumores que surgieron alrededor de sus matrimonio e indicó que aún son buenos amigos pero ya no hay amor entre los dos desde hace tiempo.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, explicó la artista. La también cantante manifestó que, a pesar de intentar arreglar las cosas con el padre de su hija, la situación no pudo mejorar y por eso tuvieron que tomar esta decisión.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarnos. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, explicó tranquilamente la artista.

Esperemos que se lleven bien esta pareja a pesar del divorcio por el bien de su hija!

Foto cortesia de Eonline