15 octubre 2020

Se lanza Clifford Chance Applied Solutions en PartnerVine

ZURICH, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Clifford Chance Applied Solutions, filial legal digital de Clifford Chance LLP, se ha…

ZURICH, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Clifford Chance Applied Solutions, filial legal digital de Clifford Chance LLP, se ha lanzado hoy por medio de PartnerVine con Cross-Border Publisher: Data Protection, un producto que proporciona información sobre protección de datos en 17 jurisdicciones en Europa. 

PartnerVine_Logo

«Clifford Chance Applied Solutions se complace al lanzar en PartnerVine con Cross-Border Publisher: Data Protection. Proporcionamos una dirección experta sobre una lista completa de temas de protección de datos, preparada por medio de Clifford Chance LLP (y con asesoramiento local) y accesible inmediatamente de forma online. Estamos muy contentos de llevar el producto hasta PartnerVine», afirmó Jeroen Plink, consejero delegado de Clifford Chance Applied Solutions en Nueva York

«Cross-Border Publisher: Data Protection sustituye la necesidad de una revisión de tipo multi-jurisdiccional en relación a las obligaciones de protección de datos. Con este producto, Clifford Chance Applied Solutions lo ha conseguido para usted, a un precio que refleja la capacidad escalar del software. La protección de datos siempre es un obstáculo para las compañías que entran en nuevos mercados. Ese obstáculo acaba de ser derribado», indicó Jordan Urstadt, consejero delegado de PartnerVine. 

Cross-Border Publisher: Data Protection da cobertura a 78 cuestiones sobre la protección de datos y respuestas dentro de un formato al que es sencillo acceder y comparar entre las jurisdicciones. Las jurisdicciones actuales en las que da cobertura son: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido. Se añadirán más jurisdicciones según crezca la demanda de mercado.

Clifford Chance Applied Solutions es una filial de propiedad completa de Clifford Chance LLP, una de las principales firmas de derecho de todo el mundo. Con sede central en Londres y Nueva York, Clifford Chance Applied Solutions crea productos que proporcionan la experiencia de la red internacional de Clifford Chance LLP con software.

Si desea más información visite www.partnervine.com

Acerca de PartnerVine: PartnerVine es donde las principales firmas de derecho del mundo venden sus productos legales. PartnerVine ayuda a las compañías a acceder a productos legales innovadores construidos por las firmas legales, y las firmas legales venden fuera de su red. La comunidad de PartnerVine se dedica a los servicios legales desplegados con software. PartnerVine cuenta con oficinas sitas en Zurich y Nueva York

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/se-lanza-clifford-chance-applied-solutions-en-partnervine-1.jpg

Jordan Urstadt 

PartnerVine 

+41-79-953-4196