Se lanza un nuevo destino para delegado que ayuda a los planificadores a promocionar nuevos eventos

MELBOURNE, Australia, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Crear momentos empresariales memorable en un entorno laboral del COVID-19 es mucho…

MELBOURNE, Australia, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Crear momentos empresariales memorable en un entorno laboral del COVID-19 es mucho más sencillo gracias al nuevo sitio de marketing digital de Melbourne Convention Bureau (MCB) designado para ayudar a los organizadores de conferencia profesionales (PCOs) y planificadores a promocionar Melbourne y Victoria para delegados que asistan a las reuniones futuras.

Melbourne is famous for its bluestone laneways packed with creative street art and home to some of the most accomplished, inventive and technical café roasters and baristas in the world.

La Delegate Destination Site proporciona a los organizadores del evento contenido de destino relevante y recursos para ayudar a optimizar su evento de negocios e impulsar la dedicación de los delegados con el destino de hospedaje del evento.

La consejera delegada de MCB, Julia Swanson, explicó que en la mayor parte de los negocios, MCB se centra en el mantenimiento del apoyo a los clientes y en responder a la reorganización del despliegue digital de algunos de sus productos y servicios en lugar de las actividades tradicionales de ventas y marketing.

«Al tiempo que las ciudades de todo el mundo están en diferentes fases de la pandemia del coronavirus, la promoción de conferencias habituales y programación de marketing se han visto interrumpidas».

«Tenemos que suministrar soluciones alternativas que aseguren que nuestros clientes pueden mantener la promoción de sus reuniones, sobre todo en las oportunidades de dedicación cara a cara, ya que son limitadas».

El Delegate Destination Site se ha construido con el apoyo a la planificación de eventos proporcionado por MCB, la principal agencia de Victoria para adquirir y proporcionar eventos empresariales en la región.

«Se trata de un momento complicado para nuestros clientes, ya que sus organizaciones luchan con sus propios retos financieros, restricciones de viajes, sentimiento de consumo cambiante y un nuevo nivel de salud y responsabilidad de seguridad».

«MCB reconoce esto, y la necesidad de desarrollar de forma rápida nuevas formas de impulsar el registro de delegados para los eventos venideros», indicó Swanson.

Son varios los organizadores de conferencias que ya han empezado a utilizar el Delegate Destination Site, al que se puede acceder de forma sencilla por medio de un botón en la página web de la conferencia, integrándose de forma sencilla con los canales de comunicación existentes de los organizadores. La VR y el contenido experimental del sitio han demostrado ser un éxito real al tiempo que la demanda de reuniones virtuales e híbridas aumenta. 

El sitio sencillo de usar cuenta con una amplia gama de recursos para explorar virtualmente el destino, información de viajes principal, ideas de itinerarios emocionantes y ofertas especiales procedentes de los socios de MCB para experimentar lo mejor de Melbourne y de la región de Victoria.

Y lo que es más, con muchos clientes y delegados internacionales que siguen trabajando de forma remota, el sitio cuenta además con un corazón iluminado ‘Working from Home Kit‘. Como centro principal, el kit de supervivencia tiene un objetivo de destino, ofreciendo actividades online divertidas, como los libros para colorear, que mantienen a los niños entretenidos, entornos Melbourne Zoom y experiencias virtuales proporcionadas por los socios de MCB.

Consultas para medios:
Giselle Lloyd, Melbourne Convention Bureau
T +61 3 9002 2325 / +61 429 553 183 / giselle.lloyd@melbournecb.com.au

Melbourne Convention Bureau Logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/06/se-lanza-un-nuevo-destino-para-delegado-que-ayuda-a-los-planificadores-a-promocionar-nuevos-eventos.jpg
Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/06/se-lanza-un-nuevo-destino-para-delegado-que-ayuda-a-los-planificadores-a-promocionar-nuevos-eventos-1.jpg