SE SUICIDA EX MISS USA!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

La Miss Usa 2019 perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Cheslie Kryst, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie», anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado. «Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.

«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.

Kryst, exatleta de la División I y abogada, ganó el concurso de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el concurso de Miss Universo ese año.

Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes de Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.

En un comunicado el domingo, ‘Extra’ describió a Kryst como «una parte vital» del programa. «Era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos».

Kryst, quien además era abogada, había sido conductora del último certamen de Miss Universo en diciembre de 2021.

Horas antes de su muerte, Kryst publicó una fotografía de sí misma, en Instagram, con el siguiente mensaje: «Que este día te traiga descanso y paz». Dichas palabras han sido interpretadas como un mensaje de despedida por los internautas.

Muy lamentable la muerte de esta bella joven, por eso debemos siempre estar al tanto de nuestros amigos y familiares. Nunca se sabe en realidad que se esconde detrás de una sonrisa!

Hasta la próxima amigos!

World News en Español | + posts