Seegene consigue unos resultados sin precedentes del cuarto trimestre y año fiscal 2020

– Seegene consigue unos resultados sin precedentes del cuarto trimestre y año fiscal 2020; escribe su historia al unirse al club…

– Seegene consigue unos resultados sin precedentes del cuarto trimestre y año fiscal 2020; escribe su historia al unirse al club de los billonarios

SEÚL, Corea del Sur, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La principal firma de diagnosis molecular de Corea del Sur, Seegene Inc. (KQ096530), ha reportado unos resultados financieros preliminares para el cuarto trimestre y el año fiscal 2020, mostrando unos récords jamás alcanzados con anterioridad. La compañía ha conseguido 441.700 millones de KRW en ingresos consolidados y 257.500 millones de KRW en beneficios operativos para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2020.

Logo

Para el año completo 2020, Seegene indicó unas ventas por valor de 1.125 billones de KRW, lo que supone una subida de más de 9 veces las alcanzadas en un año, con unos beneficios operativos de 676.200 millones de KRW, consiguiendo también una subida de 30 veces en lo que respecta al mismo periodo. Las cifras de ventas anuales llegaron a la principal firma de biotecnología de Corea dentro del club de ganancias de los 1.000 billones, una proeza extraordinaria lograda por la industria de la biotecnología de Corea.

Un responsable de Seegene comentó: «Sus ventas trimestrales han pulverizado los récords anteriores, alcanzando los 81.800 millones de KRW en el primer trimestre, 274.800 millones de KRW en el segundo trimestre, 326.900 millones de KRW en el tercer trimestre y 441.700 millones de KRW en el cuarto trimestre». La compañía añadió que Seegene fue «capaz de mantener una media de un 60% en los beneficios operativos anuales, un claro indicativo que refleja el valor empresarial».

Gracias al apoyo a las ventas destacadas de equipos que son necesarios para llevar a cabo la diagnosis molecular, la compañía indicó llevar a cabo la venta de unas 1.600 unidades tan solo el año pasado, lo que significa que la compañía se ha asegurado una base de clientes muy importante a nivel global, y probablemente persistirá incluso tras la pandemia de la COVID-19. En los últimos tres meses del año 2020, Seegene instaló 700 equipos, pese a un despliegue enorme de las vacunas contra el coronavirus realizado durante ese trimestre.

Los responsables añadieron que el aumento de las ventas de equipamiento es una señal de la fuerte confianza en el crecimiento imparable y robusto de la compañía para con los años venideros. En la última década, las ventas acumuladas de equipamiento de Seegene han llegado a las 3.400 unidades.

En lo que respecta al año 2021, Seegene explicó que «esperaba que las ventas anuales superarán las alcanzadas durante el año pasado, si se tiene en cuenta la abrumadora demanda de pruebas de diagnóstico». Gracias al uso de la tecnología patentada original de Seegene, la compañía recientemente llevó a cabo el desarrollo de la primera prueba de variante de la COVID-19 que es capaz de detectar e identificar múltiples mutaciones en una sola reacción, al mismo tiempo que el mundo lucha contra un número cada vez mayor de mutaciones. Seegene prevé que la compañía continúe sólidamente con su crecimiento importante, a la vez que sigue con sus esfuerzos dedicados a descargar la carga de los profesionales médicos gracias a su tecnología incomparable dentro del procesamiento de la diagnosis molecular.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/seegene-consigue-unos-resultados-sin-precedentes-del-cuarto-trimestre-y-ano-fiscal-2020-1.jpg