Segunda donación de Fapon para la COVID-19

– Segunda donación de Fapon para la COVID-19, 100 millones de materiales de pruebas anti-SARS-CoV-2 completamente humanos RBD IgM e IgG…

– Segunda donación de Fapon para la COVID-19, 100 millones de materiales de pruebas anti-SARS-CoV-2 completamente humanos RBD IgM e IgG QC

DONGGUAN, China, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — FaponBiotech Inc. (Fapon), destacada compañía de soluciones de materia prima IVD y de soluciones integradas, anunció una nueva donación para la COVID-19 que cumple con la demanda urgente de desarrollo y optimización de controles de calidad fiables para test de anticuerpos de alta calidad gracias a la donación de 100 millones de materiales de pruebas anti-SARS-CoV-2 completamente humanos RBD IgM e IgG QC. La primera donación se llevó a cabo en febrero, con el fin de proporcionar 3 millones de componentes de test PCR para resolver la carencia de materia prima. La nueva acción caritativa reforzará la misión empresarial de Fapon de llevar a cabo la identificación temprana de enfermedades; diagnóstico más conveniente, preciso y asequible en la lucha de la COVID-19.

Fapon Donation, 100 Million Anti-SARS-CoV-2 Fully Human RBD IgM & IgG QC Test Materials, Apply via https://bit.ly/2ZM4f8n

La producción diaria de los test de anticuerpos de la COVID-19 es enorme, ya que no solo se aplican a las infecciones evaluadas, sino también a otros campos médicos. A pesar de ello, las noticias sobre falsos negativos en los resultados de las pruebas nunca han dejado de darse. Los materiales Fapon RBD IgM e IgG QC pueden ayudar en el desarrollo y optimización de controles de calidad fiables, mejorando finalmente el rendimiento de las pruebas de anticuerpos y frenando el reto de los falsos negativos.

«En esta era sin precedentes, con cambios continuos de las necesidades médicas, estamos enfocados a resolver los impactos tangibles y beneficiosos de la industria, apoyando a los socios con lo que necesitan ahora y en los momentos venideros», declaró el consejero delegado de Fapon.

«El respaldo de la industria en nuestra primera donación de PCR fue extraordinaria. Al mismo tiempo pusimos en marcha el alivio de la carencia de materia prima. Los fabricantes de PCR de 40 países colaboraron con nosotros en el desarrollo y fabricación de test. Hemos suministrado materia prima para la fabricación de más de 100 millones de test de diagnosis, haciendo crecer la capacidad de producción un 500%».

«Esta segunda donación ofrece materiales QC de elevada demanda que están en el centro de los test de anticuerpos fiables. Va a ayudar a acelerar los procesos internos QC, consiguiendo la confianza en los resultados de los test. Instamos de forma firme a la participación de los socios mundiales IVD».

Fapon manifiesta unas capacidades de I+D sin precedentes durante la pandemia en lo que respecta a llevar nuevos productos para la COVID-19 de forma continuada al mercado. Entre los productos mostrados se incluyen anticuerpos N, antígenos N/S/RBD, antígenos ACE2, anticuerpos secundarios, componentes de pruebas directos de un paso RT-PCR, enzimas y otros. La lista completa de productos está disponible en https://bit.ly/2DxarJ1.

Acerca de Fapon

Fapones una empresa líder mundial en materias primas y soluciones integrales para IVD fundada en 2001. Fapon cuenta con más de 700 materias primas de reactivos disponibles para la aplicación de pruebas rápidas, diagnóstico molecular, ELISA, CLIA, CMIA y características bioquímicas. Con soluciones para POCT, CLIA e inmunoturbidimetría, Fapon cubre las necesidades de clientes de diferentes tipos de aplicaciones.

Para consultas de medios:

Cathy Gan

market@fapon.com

+86-769-22898886

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/segunda-donacion-de-fapon-para-la-covid-19-1.jpg