Sergio Ramos sufre su primera expulsión en el PSG, en su tercer partido: vio dos amarillas en cinco minutos

Sergio Ramos sufre su primera expulsión en el PSG, en su tercer partido: vio dos amarillas en cinco minutos

Sergio Ramos ha tenido en el PSG una sensación que en el Real Madrid le llevó a liderar el ránking histórico: ha sido expulsado. Fue en el partido contra el Lorient en el que que el español recibió su primera tarjeta roja, en este caso por dos amarillas en apenas cinco minutos.

El sevillano, que ostenta la mayor marca de expulsiones en la historia del Madrid (26), apenas ha tres partidos en ser echado en la Ligue 1, en un encuentro que además no disputó entero. Ramos entró en el descanso para sustituir a Nuno Mendes y, aunque aportó lo que pudo para intentar la remontada, acabó siendo un lastre.

En el minuto 82 vio la primera amarilla por una fea entrada sobre un rival, y tres minutos después, entre protestas, vio la segunda. Esta un poco más ajustada. Conclusión: 40 minutos en el campo y adiós.

¡EXPULSADO Sergio Ramos!

La primera vez en Francia… en su tercer partido. 40 minutos ha durado. pic.twitter.com/LqQU1ERCBN

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 22, 2021

Irónicamente, esta expulsión le trajo algo de fortuna al PSG. Sin Ramos en el campo, Icardi empató el encuentro cuando ya parecía que iban a perder con el penúltimo clasificado.

De los mejores del partido estuvo Messi que a diferencia del que fuera capitán del Madrid sí empieza a adaptarse mucho mejor. El argentino tuvo varias ocasiones y repartió juego arriba, aunque sigue sin ser determinante.