SHAKIRA ROMPE VARIOS RECORDS!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Al borde de la medianoche, Shakira y Bizarrap hacían la aparición más esperada del momento en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Fue la primera puesta en escena de los artistas en un programa de televisión tras el estreno del tema del año.

La cantante colombiana y su compañero arrasaron. La puesta en escena de la artista le valió todos los halagos por el despliegue de pasión y sentimiento que derrochó su autora. No se dejó nada en el tintero. Además de vivir la interpretación con toda la fuerza posible, Shakira, una de las mujeres más poderosas de nuestra lista en People en Español, deslumbró con un sensual look que no pasó desapercibido. Cuero y transparencias fueron algunas de las propuestas en términos de imagen que eligió la intérprete de la sesión #53 de Bizarrap.

Y por si esto fuera poco, la entrevista con el conductor del show tampoco se quedó atrás. La feliz mamá de Sasha y Milan habló claro y sin tapujos.

«He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la canción ha sido tan importante para mí, es una manera saludable de canalizar mis emociones. Después de lanzar esta canción siento que no solo tengo fans, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo que yo, que piensan y sienten como yo, que ha tenido que soportar tanta mierda como yo lo he hecho. Y aunque escribí la canción para mí, siento que estaba destinada a muchas mujeres que necesitaban un foro y una voz que las representara», explicó en su entrevista con Jimmy Fallon.

Shakira y Bizarrap no paran de ‘facturar’ con su éxito mundial ‘BZRP Music Session 53’, una canción que se ha convertido en un éxito mundial. Asimismo, en la noche del pasado viernes, Shakira sacó la loba que lleva dentro como invitada, junto al productor argentino, del ‘Tonight Show’ del comediante Jimmy Fallon, uno de los programas más conocidos de la televisión estadounidense que emite la NBC desde los estudios del Rockefeller Center, en Nueva York.

Un programa en el que, por primera vez, cantó en directo la canción con la que está dominando el panorama de la música a costa de vengarse de Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

En el vídeo promocional que Jimmy Fallon publicó en Instagram, se pudo ver a Shakira luciendo un vestido negro corto y revelando que las personas realmente se conectan con la música cuando es «real y genuina». Además asegura que después de lanzar la canción, la cantante sintió que, en lugar de solo tener admiradores, tenía «una hermandad genuina con las mujeres que habían pasado por lo mismo y que piensan de la misma manera». Desde entonces, la barranquillera siente que la canción se ha convertido en un himno femenino aunque confesó que escribió la canción para ella misma como «una forma saludable de canalizar mis emociones».

Una canción que, según Jimmy Fallon, ha roto varios récords: «La canción latina más escuchada en YouTube en 24 horas, la que más rápido logró 100 millones de visionados en YouTube (ya van cerca de 400 millones), el tema latino más reproducido en Spotify en 24 horas. Habéis roto récords», recalcó el presentador.

Hasta la próxima amigos!