SHAKIRA Y KAROL G ACABANDO!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Bueeeeeeeno,  varias semanas de expectación mundial por las filtraciones de algunos fragmentos de su letra, por su fin se ha estrenado la canción de Shakira junto a Karol G.

Este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tema ‘TQG’ (Te quedó grande) donde las dos artistas colombianas han trabajado juntas para cantarle al desamor. Y es que ambas han tenido malas experiencias con sus últimas parejas: Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué y Karol G con el rapero Anuel AA.

Shakira ya ‘disparó’ varios dardos a Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en la BZRP Music Sessions #53 del DJ y productor discográfico argentino Bizarrap. En el nuevo tema, Shakira deja este mensaje, entre otros: «Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía».

También deja entrever que el exjugador del Barcelona y la selección española ha mostrado su disposición por volver con Shakira pero que ella no está por la labor: «Ahora tú quieres volver se te nota. Espérame ahí que yo soy idiota». O esta estrofa: «Qué haces buscándome melao, si sabes que yo errores no repito». Además, dejó algún dardo para la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía: «Lo que tu novia me tiró, eso no da rabia yo me río».

A pesar de los dardos y las indirectas, en este nuevo sonido ambas se encargan de dejar un claro mensaje: el pasado, pisado. “Qué haces buscándomela si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que yo por hombres no compito”, dicen las colombianas a dúo, dando a entender que sus ex han intentado volver con ellas, arrepentidos de haberlas traicionado.

Si bien por ese entonces todavía no hablábamos de separación, la letra de “Te felicito” confirmaba las sospechas de una fuerte crisis entre la cantante y el futbolista del Barcelona. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso”, comienza la letra de este tema que Shakira interpreta junto a Rauw Alejandro.

Ya a estas horas del viernes 24 de Febrero el video debe pasar las 30 millones de visitas.

Hasta la próxima amigos!