Shanghai Electric ocupa el puesto 48 de marca más valiosa en China

-Con un valor de marca de más de 105.000 millones de yuanes, Shanghai Electric ocupa el puesto 48 de marca…

-Con un valor de marca de más de 105.000 millones de yuanes, Shanghai Electric ocupa el puesto 48 de marca más valiosa en China

SHANGHAI, 14 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El 5 de agosto, Shanghai Electric Group Company Limited (Shanghai Electric), el fabricante y proveedor líder mundial de equipos de generación de energía eléctrica, equipos industriales y servicios de integración, fue nombrada la 48 marca china más valiosa en la lista «China’s 500 Most Valuable Brands» oficial de 2020 de World Brand Conference. Esto marca un aumento de más del 30% en el valor de la marca de 2019 a 105.637 millones de yuanes y sitúa a Shanghai Electric a la cabeza de la industria energética de China.

Shanghai Electric Logo

Con las raíces que se remontan a 1902, Shanghai Electric ha surgido en los últimos años como una potencia de la innovación industrial tanto en el país como en el extranjero. Tras una estrategia global de tres fases, el Grupo ha experimentado un notable crecimiento y ha logrado un aumento de los ingresos brutos del 26%, con el beneficio atribuible a los accionistas de la compañía matriz incrementado en un 24,83% y nuevos pedidos creciendo un 30,6% año tras año. Todos estos son máximos históricos para Shanghai Electric y significan el creciente valor de la presencia de la marca en torno a la innovación de clase mundial y productos industriales de calidad.

En el futuro, Shanghai Electric ha identificado el desarrollo de una marca positiva internacionalmente reconocible como esencial para hacer negocios en todo el mundo. Con el objetivo de vitalizar su marca en el extranjero en los próximos 3-5 años, Shanghai Electric se compromete a convertirse en una empresa internacional de primera clase, dedicando recursos para el progreso y desarrollo social, la innovación abierta y la defensa de las mejores prácticas de EHS. Desde la participación en la exposición de la industria en Hannover, Alemania, hasta la reunión con posibles socios comerciales en el Congreso Mundial de la Energía en Dubai, Shanghai Electric busca fortalecer su cooperación con organizaciones de clase mundial para hacer un cambio positivo y abordar algunos de los desafíos y preocupaciones más prominentes relacionados con la energía del mundo.

El impacto ambiental de la producción de electricidad a gran escala es una consecuencia lamentable de las sociedades. Shanghai Electric, sin embargo, cree que aunque un grado de interrupción puede ser necesario, este daño puede ser efectivamente minimizado a través de mejores prácticas de control y gestión. Un cambio de atención importante en todo el Grupo hacia las fuentes de energía renovables experimentó un crecimiento récord de los ingresos año tras año del 51% entre 2018 y 2019, en comparación con sólo el 8,4% de la energía térmica durante el mismo período de tiempo. Emparejando este enfoque en la sostenibilidad con el deseo de construir una marca internacional positiva, la conciencia ambiental y las políticas «verdes» están a la vanguardia del centro de la marca de Shanghai Electric. Esto también se evidencia en los progresos de su importante iniciativa interna, «SEC-LOVE». Con el objetivo de garantizar que todos los departamentos estén alineados con sus objetivos verdes, un registro de más del 80% de todas las empresas afiliadas ahora cumplen con los requisitos de la norma ISO14001 del Sistema de Gestión Ambiental (EMS).

‘Made in China 2025′ es el objetivo de la iniciativa de China de ofrecer más productos y servicios de alta calidad con innovación de vanguardia al mundo. Shanghai Electric está liderando este esfuerzo para actualizar la imagen de «Made in China» y hacer un impacto positivo en las comunidades donde opera, uno de los principales objetivos de RSC del Grupo y el compromiso de ofrecer innovación energética de clase mundial.

Para más información, visite www.shanghai-electric.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/shanghai-electric-ocupa-el-puesto-48-de-marca-mas-valiosa-en-china-1.jpg