4 noviembre 2020

Shenyang construirá el primer estadio nacional de deportes electrónicos profesionales en la provincia de Liaoning

SHENYANG, China, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 30 de octubre a la noche se llevó a cabo…

SHENYANG, China, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 30 de octubre a la noche se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de la industria de deportes electrónicos en el distrito de Heping; además, dicho distrito lanzó oficialmente el plan de desarrollo para la industria de deportes electrónicos, según la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Shenyang construirá el primer estadio nacional de deportes electrónicos profesionales en la provincia de Liaoning (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

A fines del año próximo, el distrito de Heping reconstruirá el National Fitness Center en el distrito, incorporará elementos de deportes electrónicos y lo transformará en el primer parque temático integral de deportes electrónicos e industrias relacionadas de Shenyang, lo que hace a este parque el primer estadio nacional de eventos de deportes electrónicos a gran escala en la provincia de Liaoning.

El distrito de Heping creará estructuras temáticas especiales para deportes electrónicos, reconstruirá o construirá varios estadios pequeños y medianos para deportes electrónicos profesionales y convertirá las competencias de estos deportes a pequeña escala en actividades masivas multipunto donde todos puedan participar.

Además, se realizarán varios eventos competitivos, se optimizará el sistema de plataformas digitales de deportes electrónicos, se desarrollará el applet de «deportes electrónicos de Shengjing» y se diseñarán mapas virtuales de la ciudad de deportes electrónicos a fin de ofrecer un único servicio para obtener información sobre estadios, eventos, actividades, jugadores de estos deportes, etc.

Enlaces de imágenes:

   Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=375840

   Leyenda: Shenyang construirá el primer estadio nacional de deportes electrónicos profesionales en la provincia de Liaoning.

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/shenyang-construira-el-primer-estadio-nacional-de-deportes-electronicos-profesionales-en-la-provincia-de-liaoning-1.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government