Sigue en directo la jornada 24 de LaLiga

Sigue en directo la jornada 24 de LaLiga

Sevilla y Elche inauguran en el partido del viernes la jornada 24 de LaLiga, con los de Lopetegui como primeros perseguidores del líder, el Real Madrid.

Los de Ancelotti viajarán a La Cerámica el sábado para medirse a un Villarreal que ha recuperado la buena dinámica con dos victorias en los dos últimos partidos.

El Real Betis, tercer clasificado, se las verá con un Levante en horas bajas el domingo. El Atlético recibe al Getafe en el Wanda y el Barça se medirá al Espanyol en Cornellá el domingo en uno de los partidos más esperados de la jornada.

Sevilla 2 – 0 Elche

El Sevilla, tras tres empates consecutivos en LaLiga, volvió a ganar y presiona al líder de la clasificación, el Real Madrid, del que se pone provisionalmente a tres puntos después de una victoria por 2-0 ante el Elche.

Los locales en la primera parte tuvieron mas opciones que los visitantes, pero fue en la segunda, en la que pusieron una marcha más, cuando lograron los tantos por mediación del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir, ambos muy seguidos (minutos 70 y 75).

Cádiz 0 – 0 Celta

El Cádiz y el Celta empataron 0-0 este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla en el partido de la jornada 24 de LaLiga Santander que enfrentó a ambos equipos y en el que los visitantes contaron con mayor posesión ante un conjunto local bien plantado en un partido en el que no brillaron las delanteras

La mejor ocasión para el Cádiz llegó en el minuto 56, en un disparo en la frontal del área chica del hondureño Anthony Lozano que detuvo el argentino Matías Dituro en un paradón. El Celta no acertó en un penalti a favor a falta de siete minutos que detuvo el argentino Jeremías Conan Ledesma al delantero gallego Santi Mina.

Villarreal 0 – 0 Real Madrid

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, empató a cero en el estadio de la Cerámica en un partido vistoso ante un Villarreal que fue superior en el primer acto y terminó sufriendo ante el empuje del equipo de Carlo Ancelotti que se estrelló con dos remates al travesaño.

El Villarreal extiende su racha sin perder y empató al líder. En la primera parte su dominio no se materializó en goles tras estrellarse con la madera en un disparo de Danjuma. El Real Madrid cambió el panorama en el segundo tiempo, con Vinícius incisivo en ataque, pero Gareth Bale primero y Luka Jovic en la última acción del partido, se toparon con el larguero en el que es quinto empate consecutivo madridista en la Cerámica.

Rayo Vallecano 0 – 3 Osasuna

Dos goles de Jon Moncayola y Rubén García en la primera parte, y otro más de Kike García en el tiempo añadido, permitieron a Osasuna ganar al Rayo, en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander que se disputa en el estadio de Vallecas.

Con este resultado el Osasuna suma enteros y da un salto en la clasificación y suma 32 puntos, uno más que el Rayo, que se queda en mitad de tabla.

Atlético de Madrid 4 – 3 Getafe

Un gol de Mario Hermoso en el minuto 89 salvó los tres puntos para el Atlético de Madrid ante el Getafe (4-3), en un partido que el conjunto rojiblanco estuvo con diez casi toda la segunda mitad por la expulsión por roja directa de Felipe Monteiro, y tras una primera mitad de locura con seis goles.

El central, que había saltado al campo por Luis Suárez precisamente por la expulsión de Felipe salvó los tres puntos en el Wanda Metropolitano después de una primera mitad que pasó del 2-0 local al 2-3 con dos goles de penalti visitantes, que igualó Ángel Correa antes del descanso y acabó ganando Hermoso en los últimos instantes, lo que devuelve al Atlético a los puestos de Liga de Campeones con 39 puntos, a expensas de lo que haga el Barcelona en el derbi contra el Espanyol.

Alavés 2 – 1 Valencia

N’Diaye y Joselu (de penalti) fueron los artífices de los goles en la gran victoria del Alavés en la visita del Valencia a Mendizorroza. El tanto valencianista lo hizo Guedes, también de penalti.

Se trata de una victoria inesperada pero muy importante para los de Mendilibar, que no ganaban un partido desde noviembre, lo que les mantiene en la zona peligrosa de la tabla, de la que no salen por estos tres puntos -siguen a tres de la salvación, de momento- pero a buen seguro habrán renovado ilusiones para seguir luchando por la permanencia.

Levante 2 – 4 Betis

El Betis no perdonó a un Levante casi desahuciado en un encuentro que resolvió con tres goles en la primera mitad y en el que mostró su buen momento de juego y de capacidad goleadora sin dar opción al equipo valenciano ni cuando los locales acortaron la diferencia a un 2-3 al comienzo de la reanudación

El conjunto andaluz fue superior y, sobre todo, muy efectivo en la primera mitad, ante un Levante que no pudo darle réplica, malogró varias ocasiones para marcar y solo lo hizo poco antes del descanso cuando ya perdía por 0-3.

Tras el 1-3 del descanso, muy pronto llegó el 2-3, pero de inmediato una falta lazada por Fekir puso el 2-4, tras el que el conjunto sevillano trató de controlar el balón, bajar el ritmo del encuentro y llegar al final sin más contingencia, a lo que contribuyó la roja directa que vio el local Soldado a quince minutos del final.