Sigue en directo la jornada 27 de LaLiga

Sigue en directo la jornada 27 de LaLiga

El Real Madrid sale de la jornada 27 de Liga con más ventaja de la que entró gracias a su victoria sobre la Real Sociedad y el empate del Sevilla con el Alavés. 

Betis y Atlético protagonizarán otro duelo de alto voltaje del que el Barça buscará ser el beneficiado, siempre que gane en su visita al Elche.

Alavés 0 – 0 Sevilla 

El Sevilla no encontró el camino este viernes ante un buen Deportivo Alavés, que arrancó un empate (0-0) en un duelo que abrió la jornada 27 de LaLiga Santander y en el que gozó de varias ocasiones para superar al equipo de Julen Lopetegui.

El Alavés demostró valentía ante un equipo andaluz que llevó la voz cantante de un partido que pudo resolverse al final, pero tanto Bono como Pacheco lograron mantener su portería a cero en un toma y daca constante con dos equipos que buscaron el triunfo.

Osasuna 1 – 0 Villarreal

Osasuna venció 1-0 al Villarreal gracias a un sensacional testarazo del argentino Chimy Ávila en la segunda mitad que sirve a su equipo para sumar la tercera victoria de la temporada en casa, resultado que frena en seco la velocidad de crucero alcanzada por el submarino en las últimas semanas.

Los de Unai Emery se presentaron en Pamplona con un elenco de futbolistas plagados de calidad para meter el miedo en el cuerpo de los rojillos cada vez que estos se iban hacia arriba. Osasuna supo aguantar el tipo en los minutos finales.

Espanyol 2 – 0 Getafe

El Espanyol derrotó por 2-0 al Getafe en el RCDE Stadium gracias a un gol de Cabrera en el minuto 17 y a otro en propia meta de Cabaco en el 27 y firmó su primer triunfo en lo que va de año.

El conjunto madrileño apenas apareció en los dominios de Diego López y no pudo cambiar la tendencia en una segunda mitad más tosca y sin brillo. El triunfo da alas al equipo catalán, que no ganaba desde el 31 de diciembre contra el Valencia (1-2).

Valencia 3 – 1 Granada

El Valencia prolongó este sábado su fiesta copera del miércoles con un triunfo (3-1) en Mestalla ante un Granada que tras una primera parte seria se vino abajo en el arranque de la segunda mitad en el que los valencianista cimentaron su victoria.

Tras una primera parte sin goles, dos tantos en los primeros seis minutos del Valencia con Carlos Soler de asistente de Gonçalo Guedes y el uruguayo Maxi Gómez lanzaron a los locales y aunque el Granada respondió acortando distancias pronto, un nuevo gol, ahora de Soler de penalti, encarriló el triunfo de los de Mestalla.

Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad

El Real Madrid asestó un golpe con tintes definitivos a LaLiga Santander, aumentando a ocho puntos la distancia con el Sevilla, con una remontada repleta de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti para el duelo contra al París Saint-Germain.

Sin sentir la presión de un perseguidor regular. Con la noche europea ante el PSG en la cabeza de todos, el Real Madrid sacó a relucir la mejor de sus versiones en un simulacro de lo que le espera el miércoles en un partido que marcará su temporada. Ante uno de los peores rivales que se podían presentar en el Santiago Bernabéu por la estadística reciente, una Real Sociedad que tenía la fórmula de como ganar en la casa blanca con Imanol Alguacil, pero que traicionó a su identidad tras ver todos los condicionantes a su favor.