Silverdraft Supercomputing se expande a Europa con la incorporación de Kurt Doornaert

-Silverdraft Supercomputing se expande a Europa con la incorporación de Kurt Doornaert como Director General y Vicepresidente de Silverdraft Europa…

-Silverdraft Supercomputing se expande a Europa con la incorporación de Kurt Doornaert como Director General y Vicepresidente de Silverdraft Europa

BOISE, Idaho, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Silverdraft Supercomputing se complace en anunciar su expansión en Europa con la incorporación de Kurt Doornaert como Director General y Vicepresidente de Silverdraft Europa. En este puesto, Doornaert dirigirá los esfuerzos de Silverdraft para proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes y socios europeos.

Silverdraft logo

Doornaert se une a Silverdraft con 23 años de experiencia en Barco, un importante proveedor de tecnología de proyección digital e imagen. En 2017 ocupó el cargo de Director de la Unidad de Negocio de la división de RV de Barco, gestionando el negocio global de RV con plena responsabilidad P&L. En este cargo, se convirtió en una voz destacada para la compatibilidad de sistemas informáticos y pantallas, la creación de contenidos CGI y otras tecnologías de simulación especializadas en revisiones de diseño inmersivo.

En el cargo de Doornaert como director general y vicepresidente de Silverdraft Europa, dirigirá los esfuerzos de ventas, trabajará con la adquisición de clientes, la ingeniería de soluciones y las operaciones nacionales.

«Los detalles importan en la vida real y en el mundo virtual. Silverdraft Supercomputing se diferencia por mejorar la experiencia visual y el flujo de trabajo de todos los usuarios de RV, XR y simulación», dijo Doornaert. «Estoy encantado con la oportunidad de llevar las soluciones de diseño de simulación y XR de Silverdraft a nuestros socios en Europa».

Este anuncio se produjo durante la Conferencia Virtual de Laval en Mayenne, Francia. Silverdraft se asoció con PNY Technologies y TechViz en la conferencia anual. El evento es la primera edición híbrida, que permite crear avatares y unirse a visitantes de todo el mundo.

Amy Gile, consejera delegada y cofundadora de Silverdraft, compartió su entusiasmo con respecto al anuncio:

«Estoy muy emocionada de expandirnos y tener una presencia dedicada en Europa. Kurt tiene un legado de ayudar a los clientes a desarrollar su flujo de trabajo inmersivo, y por lo tanto es la persona perfecta para unirse al equipo de Silverdraft y dirigir nuestros esfuerzos a nivel local.»

Acerca de Silverdraft

Silverdraft es el principal proveedor de soluciones de visualización, creado en torno a hardware, software y servicios informáticos propios que impulsan la revolución de la realidad virtual, la realidad aumentada, los efectos visuales y la inteligencia artificial. Silverdraft permite a los artistas e ingenieros explorar libremente nuevos medios con un impacto espectacular.   Las soluciones de Silverdraft cuentan con tecnología y aplicaciones de clase mundial de socios como NVIDIA, Micron, Intel, Autodesk, y BARCO.  Visite silverdraft.com.

Contacto para medios:

Janene Ellefson

janene@silverdraft.com

Móvil: 1.310.721.1660

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/silverdraft-supercomputing-se-expande-a-europa-con-la-incorporacion-de-kurt-doornaert-1.jpg