14 septiembre 2020

Sitel Group lanza la nueva EXP+™

– Sitel Group lanza la nueva EXP+™ para simplificar la entrega de servicios de experiencia de cliente de extremo a…

– Sitel Group lanza la nueva EXP+™ para simplificar la entrega de servicios de experiencia de cliente de extremo a extremo  

Utilizando décadas de saber-hacer en experiencia del cliente combinadas con tecnología avanzada y análisis, EXP+  ofrece una nueva solución adaptada para cubrir las necesidades de cada marca  

MIAMI, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Sitel Group, un líder global en productos y soluciones de experiencia del cliente (CX) de extremo a extremo, ha anunciado hoy el lanzamiento de EXP+™, su Enterprise Experience Platform, una solución flexible con una completa capacidad de nube que está diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, mientras impulsa la eficiencia, efectividad y satisfacción del cliente.  

Sitel Group

EXP+ ofrece soluciones integradas y verticales adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, como gestión del rendimiento, chat, correo electrónico, soluciones de centro de contacto basadas en voz, transformación digital, automatización, perspectivas de datos y consultoría CX.  

«En Sitel Group, la experiencia es lo que hacemos. Hemos pasado más de 35 años ofreciendo experiencias excepcionales y de impacto para las marcas que apoyamos y dedicándonos a ofrecer experiencias asociadas excepcionales mediante programas como Sitel MAX», dijo Martin Wilkinson-Brown, director de Marketing, Sitel Group. «Con EXP+, estamos redefiniendo la entrega de CX mediante nuestras sólidas digitales robustas y servicios humanos bajo cuatro familias de productos conectadas: Empower, Engage, Explore y Evolve (Empoderar, Implicar, Explorar, Evolucionar). Dentro de este ecosistema, los elementos funcionan juntos integradamente para mejorar continuamente la entrega CX de nuestros clientes, impulsar más eficiencia y crear un mayor valor empresarial».

Mientras cada solución dentro de la plataforma EXP+ ofrece valor como producto independiente, el poder exponencial de la plataforma se revela cuando varias soluciones funcionan juntas adaptadas a los objetivos CX de nuestros clientes, compartiendo información, eliminando silos de datos y creando impulso en la entrega de CX. Esta integración flexible impulsa las estrategias CX, generando un impacto máximo y un esfuerzo mínimo necesario con cada adición. La plataforma EXP+ se basa en cuatro sólidas familias de productos que se combinan para ofrecer CX de extremo a extremo:  

  • EXP+ Empower: Empoderar a las personas para orecer CX superior mediante experiencia asociadas reconocidas, desde selección y embarque de talento a soluciones de asesoramiento y formación.
  • EXP+ Engage: Implicar a los consumidores con su marca mediante tecnologías centradas en el cliente combinadas con el poder de las conexiones humanas.   
  • EXP+ Explore: Explorar el poder de los servicios de análisis y consultoría IA para descubrir oportunidades que rediseñen su CX.
  • EXP+ Evolve: Evolucionar su CX al siguiente nivel mediante autoservicio y automatización inteligente.  

«La experiencia, profundidad de conocimiento y saber-hacer en CX de Sitel Group, combinados con soluciones digitales avanzadas y una integración sin fisuras de nuestros productos es lo que diferencia nuestra plataforma», dijo Ryan Maund, director de Producto e Innovación, Sitel Group. «EXP+ es una solución que siempre está un paso por delante de la tecnología porque se ha ensamblado utilizando nuestra propiedad intelectual propia y profundo conocimiento humano de la industria. Este conocimiento íntimo de la empresa nos permite impulsar mejorar iterativas, resultando en tiempos de ascenso rápidos y valor inmediato para las marcas, todo ello mientras se ofrece una ventaja competitiva mediante nuestras soluciones de datos y análisis habilitadas con IA».

Lanzándose con la nueva solución EXP+ de Sitel Group, la compañía también anuncia un nuevo mensaje de la marca: «Create Connection. Value Conversation»(Crear conexión. Valorar la conversación). Alineándose con la integración de tecnología sin fisuras y el toque humano aparente en la solución EXP+, Sitel utilizó Sitel MAX o My Associate Experience, para diseñar este mensaje de marca desde la base durante más de 500 horas de sesiones de conceptualización para empleados en 16 países. Sitel MAX impulsa el compromiso del grupo para mejorar la experiencia asociada escuchando a los socios e implicándoles en actividades e iniciativas de la marca, y el equipo implicó a más del 15% de los empleados de Sitel Group para decidir el mensaje final.

«Implicando y escuchando a nuestros empleados a través de Sitel MAX, tuvimos más de 11.000 votos en nuestra empresa para nuestro nuevo mensaje de marca», dijo Wilkinson-Brown. «Este proyecto fue realmente una prueba de nuestro compromiso con mejorar la experiencia de los socios. Nuestra nueva marca ejemplifica lo que hacemos por nuestros clientes y quién somos para nuestro personal. Mediante esta nueva identidad combinada con la nueva plataforma EXP+ estamos transformando el futuro de la CX para ofrecer a nuestros empleados y clientes una experiencia sin precedentes».

Para más información sobre EXP+, visite sitel.com.

Acerca de Sitel Group

Como líder global en productos y soluciones de experiencia de cliente (CX) de extremo a extremo, Sitel Group se asocia con marcas apreciadas en todo el mundo, desde compañías  Fortune 500 a compañías emergentes locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto del cliente.  

Con 90.000 personas trabajando en todo el mundo –en casa, en centros de contacto y dentro de MAXhubs – conectamos con seguridad marcas con sus clientes más de 4,5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias CX digitales de nuestros clientes. Movidos por nuestra fuerza global, experiencia local y tecnologías patentadas, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes mediante un enfoque consultor centrado en el cliente.  

EXP+™, la Enterprise Experience Platform de Sitel Group, es una solución flexible con capacidad de nube completa, diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, mientras impulsa la eficiencia, efectividad y satisfacción del cliente. EXP+ crea un ecosistema robusto aprovechando el poder de nuestras cuatro familias de productos conectados: Empower, Engage, Explore y Evolve.

Con nuestra reconocida cultura basada en más de 35 años de experiencia líder en la industria y compromiso con mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados empresariales combinando el pensamiento de diseño innovador y las soluciones digitales –incluyendo autoservicio, inteligencia artificial (IA), automatización y análisis de datos- con la experiencia, emoción y empatía de nuestro personal para Create Connection. Value Conversation (Crear conexión, Valorar la conversación)

Aprenda más en www.sitel.com y conecte con nosotros a través de FacebookLinkedIn y Twitter.

CONTACTO: media@sitel.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/616371/Acticall_Sitel_Group_Logo.jpg