SKEMA fortalece su posición en China al crear una escuela conjunta con la Nanjing University

–  SKEMA fortalece su posición en China al crear una escuela conjunta con la Nanjing University y un grado de…

–  SKEMA fortalece su posición en China al crear una escuela conjunta con la Nanjing University y un grado de máster en empresa e innovación con la Xian‘ Jiaotong University

PARÍS, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La SKEMA Business School acaba de firmar dos nuevos acuerdos estratégicos con dos excelentes instituciones académicas de China: La Nanjing Audit University y la Xian‘ Jiaotong University, miembros de la prestigiosa Chinese Ivy League, que reúne a las 9 mayores universidades del país.

SKEMA Business School campus in Suzhou, China

El Ministerio de Educación de China acaba de aprobar los acuerdos firmados entre SKEMA y las universidades de Nanjing y Xian‘ Jiaotong. Con Nanjing, SKEMA crea una escuela conjunta, y junto a Xian‘ Jiaotong, un grado de máster en empresa e innovación centrado en la gestión de datos e inteligencia artificial.

Escuela conjunta NAU-SKEMA

El NAU-SKEMA Institute se ha creado de forma conjunta entre la SKEMA Business School y la Nanjing University (NAU). La creación de una escuela conjunta con una Universidad de China está reservada para un número muy pequeño de instituciones extranjeras excelentes, de las cuales ya forma parte SKEMA.

Este instituto comenzará a reclutar a su primera cohorte de estudiantes en China en septiembre de 2020 por medio de Gaokao. Este examen de entrada a las universidades de China, que se sabe es difícil, permitirá reclutar a una cifra enorme de estudiantes en China: unos 300 al año cada uno, pero en una base muy selecta.

Tras ello seguirá un curso a tiempo completo de diplomado de cuatro años, que incluye cuatro cursos híbridos de estudio que ofrece a los estudiantes una variedad de rutas de carrera posibles:

  • Ingeniería financiera
  • Auditoría
  • Gestión de información y gestión de sistemas de información
  • Gestión de ingeniería

Los estudiantes conseguirán dos diplomas: el NAU General Undergraduate Diploma of Higher Education y el SKEMA 4-year Global BBA Diploma.

Máster en Empresa e Innovación por la SKEMA-Xian’ Jiaotong

El programa busca formar a la elite del futuro y a los líderes de la industria en los campos de la empresa e innovación, centrándose en los grandes datos e inteligencia artificial.

Este programa conjunto de 2 años comienza al inicio del año académico 2020, con un objetivo para reclutar a 60 estudiantes al año. Está abierto a candidatos con el equivalente al «Bac+3» o al «Bac+5». Al final de los 2 años de estudio, el estudiante recibe el diploma SKEMA (MSc) y el diploma del Ministerio de Educación de China.

«Estos proyectos de cooperación conjuntos contribuyen a profundizar en los intercambios de formación entre Francia y China, y estoy encantado de que SKEMA encuentre su lugar en ellos. Son además un enlace destacado en el plan estratégico SKY25 de la escuela, que busca seguir con el desarrollo internacional, que se basa, de forma paralela en la apertura de centros internacionales, en los acuerdos con las mejores instituciones del mundo», comentó Alice Guilhon, directora administrativa de SKEMA.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/skema-fortalece-su-posicion-en-china-al-crear-una-escuela-conjunta-con-la-nanjing-university-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/skema-fortalece-su-posicion-en-china-al-crear-una-escuela-conjunta-con-la-nanjing-university-2.jpg

 

Skema business school Logo