SmallRig anuncia el Master Kit para KOMODO, aprobado por RED

SHENZHEN, China, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig siempre ha estado comprometida en lo que respecta a la…

SHENZHEN, China, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig siempre ha estado comprometida en lo que respecta a la profesionalidad y la calidad dedicada al desarrollo de productos y el suministro de soluciones y accesorios destinados a múltiples escenarios. Su jaula KOMODO ha recibido la aprobación oficial de RED, estando disponible para su compra en su página web, lo que supone un reconocimiento para SmallRig por parte de RED.

KOMODO Form-fitting Full Cage Master Kit Approved by RED

RED, el fabricante líder de cámaras digitales y accesorios profesionales, se hizo con el mando de la industria del cine digital en el año 2006 gracias al lanzamiento de 4K RED ONE. Esta vez, su último KOMODO, que se aprovecha gracias a su tamaño compacto, una calidad de imagen incomparable, control científico del color y un sensor de obturador de campo pionero totalmente completo, sirvió para hacerse con el apodo – la pequeña bestia.

SmallRig RED KOMODO Cage está construida con aleación de magnesio y aluminio, y tiene un peso de tan solo 163 gramos, siendo un 40% más ligera que la aleación de aluminio tradicional. Su estructura ligera y resistente sirve para que los usuarios consigan enfrentarse a desafíos más grandes con una mayor facilidad. La jaula dispone de múltiples tornillos de tamaño 1/4″-20 y soportes de roseta ARRI compatibles con otro tipo de accesorios, además de un riel NATO que soporta los agarres de montaje NATO. El kit incluye un agarre de madera NATO diseñado de forma ergonómicamente para disponer de la mejor experiencia de agarre posible.

El EVF Monitor Mount 3045 dedicado sirve para conectar a los monitores gracias a un tornillo de 1/4″-20, y conecta KOMODO o las jaulas a través de dos tornillos de tipo 1/4″-20. Presenta una inclinación de 170 grados, gira 360 grados y puede detenerse soportando cualquier ángulo.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2009, SmallRig es un fabricante impulsado por la innovación que diseña y construye soportes premium para cámaras y accesorios para todo tipo de cámaras. Nuestra red de ventas abarca más de 200 países y regiones, mientras que nuestros productos están apoyados por más de 500.000 directores de cine y fotógrafos del mundo.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/smallrig-anuncia-el-master-kit-para-komodo-aprobado-por-red-1.jpg