13 noviembre 2020

SmallRig lanza la jaula constante para RED KOMODO

SHENZHEN, China, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — SmallRig ha lanzado la jaula para «la bestia de las grabaciones» RED…

SHENZHEN, China, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — SmallRig ha lanzado la jaula para «la bestia de las grabaciones» RED KOMODO, que cuenta con el peso más bajo y un rendimiento inigualable.

 

SmallRig Cage for RED KOMODO

 

RED KOMODO proporciona una calidad de imagen impresionante y ciencia de color sin sacrificar ninguno de los rangos dinámicos. La cámara de cine compacta y con prestaciones completas consigue llevar a cabo una grabación flexible en un espacio cerrado, cubriendo a la perfección todos los escenarios, que abarcan desde la grabación de video personal hasta la producción de cine.

Creada en aleación de magnesio, la jaula SmallRig solo pesa 163 gramos, lo que equivale a ser un 40% más ligera que las aleaciones tradicionales. Un material más ligero y un rendimiento más destacado permiten a los usuarios de RED KOMODO hacer frente a más retos de forma calmada.

Con el fin de satisfacer las costumbres de los usuarios de RED KOMODO, la celda adopta un diseño modular. La placa superior se puede desmontar para acceder a los agujeros originales de KOMODO, siendo totalmente compatible con los accesorios originales de RED. Además, SmallRig es pionera en la creación de un diseño de deslizamiento de tres lados que permite un desmontaje más rápido y un montaje para cumplir con las necesidades de grabación de cambio rápido.

Gracias a la ecología de accesorios completa, SmallRig es denominada como el «LEGO de los directores». La jaula proporciona varios agujeros perforados y montajes para que los directores de cine integren los monitores, luces LED, micrófonos y otros accesorios y construyan un kit de grabación completo. Ya sea como creación de contenido persona o grabación profesional de películas, la jaula es capaz de ser compatible.

La jaula proporciona una seguridad doble en la parte baja y lateral para prevenir el doblado. Además de eso, el cuerpo se ha diseñado para evitar los saltos y proteger la «bestia» en todas las direcciones.

Mientras que mantiene el despliegue compacto de RED KOMODO, la jaula SmallRig hace crecer más funciones prácticas para la «bestia» en múltiples escenarios de grabación.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig es un fabricante impulsado por la innovación que diseña y construye soportes premium para cámaras y accesorios para todo tipo de cámaras. Nuestra red de ventas abarca más de 200 países y regiones, mientras que nuestros productos están apoyados por más de 500.000 directores de cine y fotógrafos del mundo.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/smallrig-lanza-la-jaula-constante-para-red-komodo-1.jpg