4 septiembre 2020

Snowpipe lanza «King’s Heroes» en todo el mundo

– Snowpipe lanza el juego de estrategia móvil en tiempo real «King’s Heroes» en todo el mundo SEÚL, Corea del…

– Snowpipe lanza el juego de estrategia móvil en tiempo real «King’s Heroes» en todo el mundo

SEÚL, Corea del sur, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Snowpipe ha lanzado mundialmente su juego móvil de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado y operado de forma independiente, «King’s Heroes».

Snowpipe/"King’s Heroes”

King’s Heroes se lanzó previamente en otros países y regiones, incluyendo Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia y Vietnam. Una vez que su potencial de éxito se ha demostrado en estos mercados, King’s Heroes afrontará el mercado global con su lanzamiento oficial de servicios globales.

Los jugadores tendrán que elegir un Rey de las tres tribus: Humanos, Bestias y Demonios. Luego, el jugador se empareja con otros jugadores del mundo para lidiar una batalla de una combinación de sitios de torres de defensa y héroes. Todas las batallas se libran en tiempo real y los jugadores pueden participar en juegos estratégicos consumiendo puntos mana, obtenidos con el paso del tiempo, para llamar a héroe que activen las destrezas de los héroes en el campo de batalla.

King’s Heroes comenzará la primera temporada de su sistema de liga, una nueva actualización acompañada por el lanzamiento global. Los jugadores pueden recibir mejores recompensas si obtienen mejores resultados en la liga recibiendo coronas recogidas de batallas con otros jugadores. Además, para celebrar el lanzamiento global, habrá recompensas diarias para cada usuario, y un evento que recompensa a los usuarios tras la finalización de cada capítulo, del 2 al 4 con varios niveles de héroes y recompensas que pueden utilizarse en el juego. 

«Con esta expansión global de King’s Heroes, esperamos compartir el valor de diversión al que aspira Snowpipe para ofrecer y entretener a los jugadores de todo el mundo. Queremos lanzar el juego en otros países donde no hemos lanzado aún para finales de este año, de manera que permaneced conectados», dijo Kim Jung-ik, consejero delegado de Snowpipe Inc.

King’s Heroes puede descargarse en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snowpipe.kingsheroes) o en la App Store (https://apps.apple.com/es/app/kings-heroes/id1506152727).

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/snowpipe-lanza-kings-heroes-en-todo-el-mundo-1.jpg