SOF-11 Klimt CAI S.a.r.l. («BidCo»)dada a conocer el precio de oferta para la adquisición de CA Immo

– SOF-11 Klimt CAI S.a.r.l. («BidCo»), una filial controlada de Starwood Capital Group, ha dado a conocer un aumento final…

– SOF-11 Klimt CAI S.a.r.l. («BidCo»), una filial controlada de Starwood Capital Group, ha dado a conocer un aumento final del precio de oferta para la Oferta Pública de Adquisición de CA ImmobilienAnlagen AG («CA Immo»)

– BidCo ha lanzado una oferta de adquisición obligatoria anticipada para CA Immo el día 22 de febrero de 2021

– El precio de oferta de cada acción de CA Immo se incrementará, pasando de 35 a 37 euros. El precio de oferta no se incrementará más

– La oferta puede aceptarse hasta el 14 de julio de 2021

– Los accionistas y poseedores de bonos convertibles que ya vendieron sus acciones de CA Immo y los bonos convertibles a BidCo durante el período de aceptación terminado el día 9 de abril de 2021 van a conseguir un pago adicional

VIENA y LUXEMBURGO, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El lunes 22 de febrero de 2021, BidCo publicó el documento de oferta en relación a una oferta de adquisición obligatoria anticipada para todas las acciones de CA Immo y todos los bonos convertibles que no estaban en manos de BidCo o CA Immo («la oferta«). El 5 de marzo de 2021, BidCo modificó la oferta, haciendo crecer el precio de la oferta de acciones, que pasaba a ser de 36 euros por acción de CA Immo (dividendo acumulado).

La 34 edición de la asamblea ordinaria de accionistas de CA Immo, que se celebró el 6 de mayo de 2021, resolvió un dividendo de 1,00 euro por acción de CA Immo que se pagó a los accionistas de CA Immo el 21 de mayo de 2021. Conforme con los términos de la oferta, el precio de la oferta se redujo en 1,00 euro hasta llegar a los 35,00 euros por acción de CA Immo.

BidCo ha decidido aumentar el precio de oferta de las acciones, que pasa de 35 euros a 37 euros, lo que representa una mejora adicional del 5,7%. Si tenemos en cuenta que se ha llevado a cabo ya la primera modificación de la oferta, el nuevo precio representa un aumento del 10,3% frente al precio de oferta inicial anunciado el 8 de enero de 2021 (dividendo ajustado).

El precio de oferta de acciones modificado supone el valor de una prima del 39,9% sobre el VWAP de 6 meses antes del anuncio de la oferta llevado a cabo el día 8 de enero de 2021 (dividendo ajustado). También implica una prima del 29,0% en lo que respecta al precio de cierre por acción no afectado de CA Immo a fecha de 17 de diciembre de 2020 (dividendo ajustado).

BidCo no hará crecer más el precio de oferta. La oferta finalizará el 14 de julio de 2021 (hora 17:00 CEST) y no se ampliará. Como resultado de todo ello, solo queda una pequeña oportunidad para que los licitadores de los valores de CA Immo se aventajen de la oferta mejorada.

BidCo aumentará además el precio de la oferta para los bonos convertibles de CA Immo de forma proporcional al aumento de precio ofrecido para los accionistas de CA Immo.

Los titulares de valores que ya han ofrecido sus acciones de CA Immo y/o los bonos convertibles durante el período de aceptación terminado el 9 de abril de 2021 van a recibir un pago adicional según lo que demanda la ley de valores de Austria.

Se va a publicar como fecha máxima el 3 de julio de 2021 un documento de oferta modificado que refleje el aumento del precio de oferta. El documento de oferta modificado y una traducción al inglés no vinculante estarán disponibles en los sitios web del licitante (www.starwoodklimt.com), la Comisión de Adquisición de Austria (www.takeover.at) y la compañía objetivo (www.caimmo.com).

Acerca de Starwood Capital Group

Starwood Capital Groupes una firma de inversión privada con un objetivo central situado en el sector inmobiliario, infraestructura y petróleo y gas. La firma cuenta con 16 oficinas en siete países de todo el mundo y tiene actualmente más de 4.100 empleados. Desde su creación en 1991, Starwood Capital Group ha conseguido más de 55.000 millones de dólares en capital de valores y actualmente gestiona más de 70.000 millones de dólares de activos bajo gestión. La firma ha invertido en casi cada clase inmobiliaria a nivel mundial, geografías de avance oportunista y posiciones de cambio dentro de los grupos de capital al tiempo que evoluciona la dinámica de recompensa de riesgo. En los últimos 29 años, Starwood Capital Group y sus filiales han ejecutado con éxito una estrategia de inversión que incluye la construcción de empresas en torno a las carteras inmobiliarias centrales en los mercados privados y públicos. Más información disponible en la página webstarwoodcapital.com.

Goldman Sachs International y Morgan Stanley & Co International plc actúan como asesores financieros del licitador. Schönherr Rechtsanwälte GmbH es el asesor legal austriaco del licitador y representante y receptor autorizado frente a la Comisión de Adquisiciones de Austria (Übernahmekommission)

Contacto para medios

Tom Johnson o Dan Scorpio

tbj@abmac.com/dps@abmac.com

+1 (212) 371-5999

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/sof-11-klimt-cai-s-a-r-l-bidcodada-a-conocer-el-precio-de-oferta-para-la-adquisicion-de-ca-immo-1.jpg