27 octubre 2020

Sojern agrega metabúsqueda a su plataforma de marketing digital multicanal, una iniciativa liderada por su nuevo director de productos

SAN FRANCISCO, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, anunció hoy…

SAN FRANCISCO, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, anunció hoy la incorporación de la metabúsqueda a su plataforma de marketing digital multicanal diseñada para hoteles, atractivos y destinos turísticos. Ahora los vendedores de viajes pueden acceder a través de un solo proveedor a los principales canales de marketing digital: metabúsqueda, visualización, contenido nativo, video, TV conectada, búsquedas y redes sociales.

Logo, no tagline

Desde hace más de una década, Sojern desarrolla herramientas que buscan hacer crecer el número de reservas directas en sus sitios web. Con el respaldo de la ciencia de los datos protegidos y el aprendizaje automático, la Traveler Platform de Sojern aprovecha los datos de viajes de miles de socios de todo el mundo para ofrecer una visión sin precedentes en relación con la ruta recorrida por el viajero hasta la compra. Esta información se utiliza para optimizar las campañas de marketing digital en tiempo real y, de esta manera, llegar a los viajeros a través del canal correcto y en el momento correcto.

«Como cualquier otra empresa en el sector de los viajes, Sojern se ha visto muy afectada por la COVID-19. No ha sido precisamente un «tiempo libre» para nosotros, y hemos aprovechado los últimos meses para enfocar nuestra estrategia de negocios y redoblar esfuerzos en lo que nos funciona: desarrollar un conjunto robusto de soluciones para impulsar las reservas de hoteles, atractivos y destinos turísticos», señaló Kurt Weinsheimer, director de soluciones. «En pocas palabras: hemos desarrollado la plataforma de marketing digital multicanal más inteligente para viajes que se haya creado a la fecha».

Estas mejoras fueron impulsadas por Weinsheimer y por Dave Goulden, el nuevo vicepresidente de productos de Sojern. Goulden se incorporó a la empresa al inicio de la pandemia y ha trabajado diligentemente para garantizar que las soluciones de Sojern estén listas para potenciar el crecimiento en el número de las reservas de los clientes en el largo plazo.

«Creemos que los viajes regresarán más fuertes que nunca, así que estamos invirtiendo ahora para asegurarnos de ser el mejor socio para nuestros clientes en todo el mundo mucho después de que la pandemia termine», afirmó Goulden.

Para obtener más información acerca de la recuperación frente a la COVID-19, consulte la investigación de la industria aquí. Para obtener más información acerca de Sojern, visite nuestro nuevo sitio web: www.sojern.com.

Acerca de Sojern

Sojern  ofrece soluciones de marketing digital a la industria de los viajes. Impulsada por la inteligencia artificial y los datos de intención de los viajeros, Sojern activa soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atractivos, juntas de turismo y vendedores de viajes confían en Sojern para captar y retener a viajeros de todo el mundo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg  

FUENTE Sojern