12 octubre 2020

Sojern y Convious se asocian para ayudar a que el ocio y las atracciones lleguen a más clientes

LONDRES, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Sojern, destacado proveedor de soluciones de marketing digitales para viajes, y Convious, la…

LONDRES, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Sojern, destacado proveedor de soluciones de marketing digitales para viajes, y Convious, la principal plataforma de eCommerce de Europa para la industria del ocio, se han asociado para llevar una solución digital integrada que impulsa hacia las conversiones y amplifica el alcance de las atracciones y operadores de actividades de ocio a nivel global.

Logo, no tagline

La plataforma de eCommerce impulsada por los datos y con todo incluido de Convious para lugares de ocio, junto a la publicidad online inteligente de Sojern para comerciantes de viajes, proporciona una solución conjunta excelente para operadores de tours y actividades que llegan sin esfuerzo a los viajeros.

«Sojern se muestra particularmente emocionada al asociarse con Convious a la vez que duplicamos nuestras atracciones para los productos», afirmó Josh Beckwith, director senior de cuentas estratégicas de Sojern. «La combinación de campañas de marketing digitales de múltiples canales y la plataforma innovadora de eCommerce de Convious, incluyendo algunas herramientas de recuperación excepcionales de la COVID-19, permite una oportunidad única para que nosotros apoyemos a nuestros socios de atracciones durante este periodo tan complicado». 

«La necesidad de reservar actividades de ocio de forma online está creciendo, por lo que estamos en el mejor momento para asociarnos con una compañía de soluciones de marketing digital de nivel mundial e impulsada por los resultados como Sojern. Estamos muy emocionados de trabajar de forma conjunta al apoyar a los sitios de ocio para impulsar unas reservas más directas, al tiempo que aseguramos una visita segura a sus huéspedes«, destacó Bernard Kochen, vicepresidente de ventas de Convious. «Creemos que la experiencia de Sojern en lo que respecta a la identificación y atracción de los clientes adecuados, junto a la plataforma de reserva de conversión de Convious que utiliza la IA, son la combinación perfecta de tecnologías que apoyan a los operadores de ocio en la mejora de su rendimiento».

Acerca de Sojern

Sojern proporciona soluciones de marketing digital para la industria de los viajes. Utilizando la inteligencia artificial y datos de intención de viajes, las actividades de Sojern de marca de múltiples canales y sus soluciones de marketing de rendimiento impulsan la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, consejos de administración de turismo y comerciantes de viajes se basan en Sojern para dirigirse y convertir a los viajeros de todo el mundo.

Acerca de Convious

Convious es una plataforma de eCommerce impulsada por los datos para lugares de ocio que empodera a una venta más directa, estando diseñada para gestionar las estrategias de marketing, ventas y servicio de ocio y a atraer a los operadores en un solo lugar con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Por medio de la plataforma Convious SaaS, que incluye herramientas de marketing y gestión de tipo Crowd Control, ayuda a que los lugares de ocio atraigan a más visitantes a su página web y los lleva hasta un checkout online de alta conversión.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/sojern-y-convious-se-asocian-para-ayudar-a-que-el-ocio-y-las-atracciones-lleguen-a-mas-clientes-1.jpg