Sojern y Mews se asocian para ayudar a la industria de la hotelería a acelerar la recuperación de la COVID-19

LONDRES, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para el viaje, y Mews,…

LONDRES, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Sojern, un proveedor líder de soluciones de marketing digital para el viaje, y Mews, el principal sistema de gestión de propiedad basado en la nube (PMS), se han asociado para llevar al mercado una solución integrada para los hoteleros y sus huéspedes. La alianza dará a los clientes de Mews acceso a soluciones de medios multicanal orientadas a impulsar reservas directas.

Logo, no tagline

«Mews está al frente cuando se trata de revolucionar el sistema de gestión de la propiedad. Ya desde nuestra primera llamada con el equipo hemos estado impresionados con su oferta de producto, el equipo y su lema», explicó Josh Beckwith, director sénior de Cuentas Estratégicas, Sojern. «Compartimos un compromiso de entregar soluciones de la mejor clase para ayudar a los hoteles y acoger el futuro del sector de la hotelería».

Mews está diseñado para simplificar y automatizar todas las operaciones para hoteleros modernos y sus huéspedes. Desde el motor de reserva al punto de control, y desde el mostrador a la gestión de ingresos, el proceso es más sencillo, más rápido y más conectado. Reconocer la experiencia de cliente es vital y los clientes directos utilizan más servicios del hotel, como auto check-in  y eso genera una mayor fidelidad. La solución admite varios tipos de alojamiento, incluyendo grandes hoteles de cadena de grupo, pequeños hoteles independientes, apartamentos y hostels. La alianza entre Sojern y Mews impulsarán esencialmente aspiraciones en ventas directas.

«En Mews, creemos que deberías presentar tu marca de la mejor manera posible, contando tu historia con todo detalle. Por ello, estamos emocionados de dar la bienvenida a Sojern a nuestra plataforma para un modelo totalmente escalado de cómo las propiedades pueden contar su historia y animar a los clientes a reservar directamente», indicó Richard Va, fundador de Mews. 

Para obtener más información sobre esta asociación, póngase en contacto con nosotros aquí.

Acerca de Sojern

Sojern  proporciona soluciones de marketing digitales para la industria de los viajes. Utilizando la inteligencia artificial y los datos de intención de viajes, Sojern activa las soluciones de marketing de múltiples canales para impulsar la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, juntas de turismo y comerciantes de viajes se basan en Sojern para dirigirse y convertir a los viajeros en todo el mundo.

Acerca de Mews

Fundada por ex-hoteleros, Mews es una nube de hotelería de próxima generación para hoteles, hostels, apartamentos y más. Mews atiende más de 1.800 propiedades en más de 60 países en los cinco continentes y trabaja con un enorme número de compañías de tecnología hotelera para ofrecer a los hoteleros una plataforma inigualable, pues ningún otro PMS ofrece tantas integraciones.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg