15 octubre 2020

Solis Health Plans lanza agente digital para programación de citas

Inscribirse en un plan de Medicare Advantage de Solis en Florida ahora es más fácil que nunca. MIAMI, 15 de…

Inscribirse en un plan de Medicare Advantage de Solis en Florida ahora es más fácil que nunca.

MIAMI, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya es posible inscribirse en los mejores planes Medicare Advantage de Solis Health Plans reservando una cita online a través de la nueva plataforma «Book Agent Appointment». Esta opción de reserva online hace que conectarse con los agentes de planes Solis Medicare Advantage sea un proceso sencillo y sin complicaciones.

Solis Health Plans logo (PRNewsfoto/Solis Health Plans, Inc.)

La plataforma Book Agent Appointment ofrece una vía rápida para iniciar el proceso de inscripción. Para programar una cita, las personas interesadas en inscribirse pueden visitar el sitio web y seleccionar la opción «Inscríbete Ahora» en el menú «NUESTROS PLANES», o bien, visitar el enlace directo https://solishealthplans.com/enrollment/book-agent-appointment. Las citas se pueden hacer en español, inglés o creole, y existe la opción de seleccionar al agente preferido que esté disponible.

Próximamente, Solis lanzará un portal para realizar una autoinscripción. El portal les permitirá a los usuarios inscribirse en un plan Solis Medicare Advantage en cuestión de minutos.

«Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, tanto actuales como nuevos, puedan seleccionar con facilidad el plan que mejor les convenga según sus necesidades en salud», afirmó Daniel Hernández, director ejecutivo de Solis. «Es importante que los adultos mayores de Florida conozcan las opciones disponibles para ellos. Seguiremos estando completamente disponibles para inscripciones vía telefónica y en persona, sin embargo, sabemos que hay quienes prefieren reservar sus citas de manera online. Nos complace poder adaptarnos a estas necesidades para el próximo periodo de inscripciones de 2021″.

Las inscripciones para los planes Solis Medicare Advantage empiezan hoy, 15 de octubre de 2020.

Acerca de Solis Health Plans

Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de la Florida centrado en la comunidad que proporciona una experiencia sobresaliente a sus miembros y un servicio excepcional tanto a sus miembros como a sus proveedores y agentes, y ofrece planes competitivos con beneficios ampliados en múltiples condados. Es una empresa local y se identifica como el plan no corporativo; es personal en lugar de burocrática, innovadora y no reacia al riesgo, responsable en lugar de ambigua. Solis Health Plans tiene el compromiso de superar las expectativas y ser el plan preferido de las comunidades en las que presta sus servicios, con el objetivo de alcanzar mejores resultados de salud.

Para más información acerca de Solis Health Plans, por favor visite www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una HMO con un contrato con Medicare y otro con el Programa de Medicaid de Florida para beneficiarios con elegibilidad doble. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación de los contratos.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg  

FUENTE Solis Health Plans, Inc.