Sorpresa de fundador de Snapchat: pagó créditos a estudiantes en graduación

Sorpresa de fundador de Snapchat: pagó créditos a estudiantes en graduación

Los 248 graduandos de la Otis College of Art and Design de Los Angeles tuvieron un inesperado regalo de grado: el pago total de sus deudas educativas por parte de Evan Sigel, cofundador de Snapchat, quien junto a su esposa Miranda Kerr, posee una fundación con la cuál hará los pagos.

El anuncio lo hizo Charles Hirschorn, presidente de la famosa escuela de arte y diseño, durante la graduación de los jóvenes quienes, en medio de gritos y lágrimas, se abrazaron celebrando la noticia. Algunos de ellos quedan con deudas cercanas a los 280 millones de pesos (70.000 dólares).Video: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda con Jessi Uribe

“Estoy sin palabras”, dijo entre lágrimas al diario Los Angeles Times Yaritza Velázquez-Medina, una de las estudiantes beneficiadas con el acto de filantropía de Sigel quien comentó, según el diario, que “es un privilegio para nuestra familia retribuir y apoyar a la clase 2022 (de la Otis) y esperamos que esto permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad”.

Sigel estudio en esta escuela y reveló que “cambio mi vida, me sentí empujado y desafiado a crecer rodeado de artistas y diseñadores súper talentosos”.

Las tres cosas que no pueden faltar en la oficina de Bill Gates

Según últimas cifras, en Estados Unidos más de 43 millones de personas deben al sistema crediticio federal más de 1,6 billones de dólares, unos 37.000 dólares por persona (más de 152 millones de pesos) por créditos educativos, una gran problemática que afecta a personas de bajos ingresos y que esta afectando el desarrollo empresarial y el empleo.