Spektral Investment Bank adquiere 3.000 millones de valores en petróleo

LA JOVEN REPÚBLICA DE LOS BALCANES SE CONVIERTE EN LA NUEVA ZURICH KOSOVO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ –…

LA JOVEN REPÚBLICA DE LOS BALCANES SE CONVIERTE EN LA NUEVA ZURICH

KOSOVO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Aunque una vez estuvo en guerra y sufrió, Kosovo, la república más joven de la Región de los Balcanes, se ha convertido de forma rápida en el nuevo centro atractivo para las inversiones basadas en las finanzas y la tecnología, sobre todo para los empresarios americanos y turcos.

Erdal Can Alkoclar (Co-Chairman), Goksel Gursoy (CFO), Dr. Seyh Samil Omer Arslan (Administrative Board Member), Esen Darlan (Administrative Board Member)

Como ejemplo reciente y peculiar de las iniciativas de inversión mencionadas anteriormente, Spektral Investment Bank, nuevo banco de valores de nueva fundación con 800 millones de euros en pacientes farmacéuticas únicas y campos de minería con sede en la capital, Kosovo, ha concluido una amplia adquisición de un acuerdo con el doctor Omer Arslan; prestigioso descendiente de Sheik Shamil ; figura histórica muy importante conocido como el comandante liberador del Cáucaso frente a la opresión rusa a finales de los 1800s.

Spektral Investment Bank completará la adquisición de los campos petrolíferos y de las licencias de perforación en Kazakstán y Rusia; que se asegurarán y comercializarán con la única autorización del banco proporcionada por el doctor Arslan, que adquirirá un asiento permanente en el consejo de administración del banco, disponiendo de las acciones de valores conseguidas en la adquisición.

Hay otra adquisición simultánea de los Allocation and Legal Rights de cerca de 193 propiedades inmobiliarias propiedad de Ali Cemal Arslan, quien dispondrá además de su asiento permanente y de las acciones del consejo de administración.

Metehan Yesil y Erdal Can Alkoclar; principales propietarios de las acciones y presidente del banco, comentaron:

«Somos el primer banco de inversión cuyo capital está completamente formado por patentes de fármacos farmacéuticos y biocéuticos y licencias de minería, adquisiciones que se producen de forma simultánea que formarán la base de las muestras de producción y sinergia con inversiones dinámicas».

Los miembros del consejo de administración del banco son Esen Darlan, antiguo contratista de la OTAN, Mikail Nizamettin Arcas como director legal, Goksel Gursoy como responsable de finanzas, y Bulent Goktuna como asesor estratégico del consejo de administración.

SE TRATA DEL PRIMER BANCO DE INVERSIÓN EN PROPORCIONAR COLATERALES PARA LAS OPCIONES DE APALANCAMIENTO DE RIESGO ELEVADO

Gursoy, responsable de finanzas, explicó esta nueva forma de garantía nacional de la forma siguiente: «Estamos remodelando nuestros valores científicos y activos de minería con el fin de proporcionar una colateralización efectiva para elevado riesgo que lleva apalancamiento operativo. Por medio de esta colateralización dinámica buscamos proporcionar una reducción de riesgo destacada para pequeños inversores en relación a sus estrategias de opción financiera».

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/spektral-investment-bank-adquiere-3-000-millones-de-valores-en-petroleo-1.jpg