11 noviembre 2020

Spine Innovations pretende crecer en las ventas de sus sustituciones de discos ESP® para la columna

-Spine Innovations gana su independencia, tiene como objetivo el crecimiento masivo en las ventas de sus sustituciones de discos ESP®…

-Spine Innovations gana su independencia, tiene como objetivo el crecimiento masivo en las ventas de sus sustituciones de discos ESP® para la columna

HEIMSBRUNN, Francia, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Tras la adquisición de su empresa matriz FH Ortho por Olympus Corporation, Spine Innovations se ha convertido en una empresa totalmente independiente y se ha dedicado al despliegue de ventas en todo el mundo de sus sustituciones de discos ESP®. Este desarrollo demuestra el compromiso continuo y la inversión que sus accionistas, incluyendo LBO France, tienen con este segmento de rápido crecimiento del mercado global de dispositivos de columna vertebral.

Sandrine Carle, presidente de Spine Innovations, dijo, «Este es un hito importante para Spine Innovations, y estoy muy entusiasmado de contribuir a su crecimiento excepcional. Esta autonomía nos permitirá fortalecer nuestro equipo para una fuerte penetración del mercado mundial de discos totales con nuestra tecnología viscoelástica única.»

Acerca de Spine Innovations y su tecnología: 

Los cirujanos utilizan las sustituciones totales de discos para reemplazar los discos naturales degenerados. Las sustituciones de discos ESP® ofrecen una solución avanzada que utiliza tecnología viscoelástica patentada para imitar las características de los discos naturales y proporcionar un comportamiento de movimiento similar. Esto ayuda a restaurar la función normal y proteger los niveles adyacentes de la columna vertebral.

La evaluación clínica de las sustituciones de discos ESP® que comenzó en 2004 dio lugar a marcas CE para la prótesis LP-ESP® (sustitución de disco lumbar) en 2006 y la prótesis CP-ESP® (sustitución de disco cervical) en 2012. En 2014 se estableció una unidad de negocio dedicada a la columna vertebral para impulsar la comercialización de los dispositivos, y sólo seis años después, estos productos están disponibles en más de 15 países de todo el mundo. Spine Innovations se lanzó en octubre con el objetivo de aprovechar ese crecimiento explosivo del mercado, y su total independencia permitirá un mayor enfoque y capacidad de respuesta a las necesidades de los pacientes y cirujanos.

El desarrollo de los sustitutos del disco ESP® se originó con el trabajo del profesor Roy-Camille del Hospital Universitario La Pitié Salpétriére de París (Francia). Después de inventar un tornillo pedicular que se convirtió en el estándar de oro para las fusiones de columna vertebral, el profesor Camille comenzó a analizar las propiedades naturales del disco y diseñó una prótesis para restaurar la función natural. Los discos LP-ESP® y CP-ESP® se consideran productos de tercera generación en la evolución de las sustituciones totales de discos.

Visite www.spine-innovations.com para más información sobre nuestra compañía.

Para más información, contactar: 

Sandrine Carle

Presidente

s.carle@spine-innovations.com

+ 33 7 87 07 39 18

Spine Innovations Logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/spine-innovations-pretende-crecer-en-las-ventas-de-sus-sustituciones-de-discos-esp-para-la-columna-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/spine-innovations-pretende-crecer-en-las-ventas-de-sus-sustituciones-de-discos-esp-para-la-columna-2.jpg