Spine Innovations se lanza el 1 de octubre

–  La demanda mundial cada vez mayor para los discos de sustitución ESP lleva a la formación de una compañía…

–  La demanda mundial cada vez mayor para los discos de sustitución ESP lleva a la formación de una compañía independiente — Spine Innovations se lanza el 1 de octubre

HEIMSBRUNN, Francia, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La demanda mundial creciente de discos de sustitución ESP ha llevado a la creación de una compañía independiente denominada Spine Innovations, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de octubre de 2020. La nueva compañía dispondrá de todos los negocios de columna vertebral de su compañía pariente, FH Orthopedics, demostrando su compromiso en marcha para con el mercado de los dispositivos de columna vertebral de nivel mundial. Spine Innovations, con sede en Heimsbrunn, mantendrá su objetivo principal en las ventas y marketing de discos de sustitución ESP mientras establece las bases de trabajo para los avances tecnológicos del futuro.

La evaluación clínica de los discos de sustitución ESP comenzó en 2004, y ha llevado al marcado CE para la prótesis LP-ESP® (sustitución de disco lumbar) en 2006 y la prótesis CP-ESP® (sustitución de disco cervical) en 2012. En 2014 se creó una unidad de negocios de la columna vertebral para hacer avanzar el marketing de los dispositivos. Ahora, tan solo seis años después, los productos están disponibles en más de 12 países de todo el mundo, y un disco ESP se implanta cada 20 minutos en el mundo. Spine Innovations se ha posicionado para convertirse en un actor destacado dentro del mercado de la sustitución de disco total al construir un crecimiento de mercado explosivo, ya que su categoría como filial independiente permitirá centrarse más y conseguir una mejor respuesta de cara a las necesidades de los pacientes y de los cirujanos.

Las sustituciones de disco totales las utilizan los cirujanos para sustituir los discos naturales degenerados. Las prótesis LP-ESP y CP-ESP ofrecen una solución avanzada al utilizar la tecnología viscoelástica patentada para imitar las características de los discos naturales, proporcionando una conducta de movimiento similar. Esto ayuda a restaurar la función normal, protegiendo los niveles adyacentes. Los estudios clínicos y el seguimiento han confirmado que los pacientes a menudo vuelven a hacer deporte y a sus actividades laborales. Los cirujanos indican además que son muchos los pacientes relativamente jóvenes, físicamente activos e informados acerca de los dispositivos y de las opciones quirúrgicas, que están dispuestos a viajar al extranjero específicamente para recibir discos de sustitución ESP cuando no están disponibles en el país del paciente.

En Spine Innovations, nuestro equipo se dedica a colaborar con nuestros cirujanos expertos para proporcionar las tecnologías más eficaces e innovadoras para la salud de sus pacientes. Si dedea conocer más acerca de nuestra compañía o tener más información sobre los discos de sustitución ESP visite www.esp-disc.com.

Si desea más información contacte con:

Eric Hermann

Director de ventas y marketing de Spine Innovations

e.hermann@spine-innovations.com

+33 6 14 28 82 30

Sandrine Carle

Consejera delegada

s.carle@spine-innovations.com

Spine Innovations Logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/spine-innovations-se-lanza-el-1-de-octubre-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/spine-innovations-se-lanza-el-1-de-octubre-2.jpg