Spotware celebra sus 10 años de innovación financiera y tecnológica

LIMASOL, Chipre, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Hace ahora 10 años desde que Spotware, y poco después su producto…

LIMASOL, Chipre, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Hace ahora 10 años desde que Spotware, y poco después su producto destacado – cTrader, entraron en el mercado y se convirtieron en el paradigma de la innovación financiera y tecnológica. 10 años de crecimiento continuado, desarrollo y actualizaciones, un viaje que comenzó desde la plataforma de comercialización de nueva creación con su idea TradersFirst™ situada en el centro, y que ha llevado a ser uno de los productos de comercialización más buscados, impulsada con las características e integraciones, apreciada por algunos de los brokers más grandes y conocidos de todo el mundo.

Cómo empezó todo

Andrey Pavlov e Ilya Holeu fundaron Spotware en 2010, lanzando la plataforma cTrader menos de un año después. Como expertos en finanzas y tecnología con años de experiencia en tecnología e industria FX, dispusieron de todo lo posible para crear un producto libre de las caídas que se vieron en primera mano durante toda su carrera. La transparencia, justicia, ejecución impecable y aproximación centrada en el comercio se han convertido en la clave del producto y al mercado le encantó.

Dónde está hoy cTrader

Con más de 60 brokers de prestigio mundial, millones de comercializadores y más de 40 integraciones con los principales proveedores de liquidez, CRMs y vendedores de datos, cTrader Suite es, sin lugar a dudas, el producto de elección. La plataforma centrada en el cliente STP/ECN de cTrader, funciona de dos formas: concediendo a los comerciantes la experiencia final todo en uno y transparente, y beneficiando a todos los tipos de brokers al crecer su base de clientes, aumentando con ello su cuota de mercado.

Creyendo en la innovación para conseguir el éxito, el equipo de Spotware está trabajando duro a nivel diario no solo para acomodar, sino también para superar los estándares de la industria competitiva FX y convertirse en el mejor proveedor de plataforma comercial disponible.

«Todos nosotros estamos más allá de los estándares industriales en términos de características, utilización y apariencia filosófica de nuestro producto. E intentamos fortalecer todo ello con más empeño», explicó Andrey Pavlov–consejero delegado y fundador de Spotware, acerca del 10 cumpleaños de su compañía.

Si desea comenzar con su propio servicio de broker o está interesado en descubrir más acerca de cTrader de Spotware, visita la página web: https://startup.spotware.com/

Acerca de Spotware

Spotware es un proveedor de tecnología financiera revolucionaria especializada en soluciones empresariales completas y proyectos de desarrollo personalizados. Es más conocida por su producto destacado, cTrader, una plataforma de cotización premium FX y CFDs ofrecida por los principales brokers y con confianza para millones de comercializadores de todo el mundo. Fundada con los valores de transparencia y con la aproximación Traders First™, la compañía desarrolla productos que responden a las demandas cambiantes del panorama empresarial y regulatorio, y sirven a los intereses de todos los participantes en el mercado.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/spotware-celebra-sus-10-anos-de-innovacion-financiera-y-tecnologica-1.jpg