2 noviembre 2020

SSG Corp. fortalece su posición global con la adición de líderes de ventas veteranos en Singapur y EMEA

Jerome Soh, anteriormente de IDG, se une a SSG como Director Comercial en Singapur, mientras que Samar Kidwai, anteriormente de…

Jerome Soh, anteriormente de IDG, se une a SSG como Director Comercial en Singapur, mientras que Samar Kidwai, anteriormente de MarketOne e IDG, será Vicepresidenta de Ventas, EMEA.

DENVER y LONDRES y SINGAPUR, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified (SSG), una empresa de generación de demanda B2B basada en datos da la bienvenida a Jerome Soh y Samar Kidwai a su equipo de ventas global. Cada contratación aporta más de una década de excelencia en ventas técnicas. Su experiencia ayudará a consolidar aún más a Selling Simplified como líder mundial en generación de demanda B2B.

 

SSG Corp. Strengthens Global Positon with Addition of Veteran Sales Leaders in Singapore and EMEA - Jerome Soh, formerly of IDG, joins SSG as Commercial Director in Singapore while Samar Kidwai, formerly of MarketOne and IDG, signs on as VP Sales, EMEA

 

Samar Kidwai es nombrada vicepresidenta de ventas, EMEA. Samar tiene más de 12 años de experiencia en ventas (incluyendo seis años en el ámbito B2B) en empresas como IDG y MarketOne.

En cargos anteriores, Kidwai adquirió experiencia con tecnología de generación de demanda, marketing de contenido, publicidad programática, ABM, modelos de negocio SaaS y ventas directas dentro de la industria de TI. Sus viajes a lo largo de su carrera la posicionan para construir relaciones duraderas con los clientes en toda la región EMEA con matices culturales.

Samar tiene como objetivo ampliar la conciencia de SSG en EMEA y convertirse en una asesora de confianza para sus clientes: «La colaboración es clave», dijo. «Trabajaré en estrecha colaboración con cada región para aprender sus mercados y fortalecer nuestro negocio a nivel mundial. Estoy emocionada de colaborar con el equipo de SSG y desempeñar un papel en su creciente éxito.»

Jerome Soh es nombrado Director Comercial de APAC, con sede en Singapur. Cuenta con una trayectoria impecable de más de 15 años de ventas técnicas con empresas como Questex Media Group, TechTarget e IDG Global Solutions.

Soh planea pivotar los reveses económicos inducidos por la pandemia en APAC para beneficio de SSG. «COVID-19 presenta a SSG oportunidades en las que muchas empresas están cambiando de eventos en persona a campañas digitalizadas», dijo Soh. «Las empresas están priorizando los servicios de generación de clientes potenciales para enriquecer la cartera y reforzar el crecimiento.»

Soh espera expandir el negocio de SSG en APAC. «Estoy encantado de formar parte del creciente equipo de APAC y trabajaré con el vicepresidente de ventas globales y el resto del equipo para forjar nuevas asociaciones en la región.»

Charlie Whife, vicepresidente de ventas globales, comentó sobre las adiciones sustanciales a su lista: «Con estas dos contrataciones estratégicas buscamos llevar a nuestro equipo al siguiente nivel en nuestra expansión, añadiendo experiencia así como dos personas extremadamente talentosas que pueden ayudar a llevar nuestro producto a un mercado más amplio.»

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ssg-corp-fortalece-su-posicion-global-con-la-adicion-de-lideres-de-ventas-veteranos-en-singapur-y-emea-1.jpg