2 noviembre 2020

SSG Corp. fortalece su posición global con la incorporación de experimentados líderes de ventas en Singapur y EMEA

DENVER , LONDRES y SINGAPUR, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified (SSG), una empresa de generación de demanda B2B basada…

DENVER , LONDRES y SINGAPUR, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified (SSG), una empresa de generación de demanda B2B basada en datos, da la bienvenida a Jerome Soh y a Samar Kidwai a su equipo de ventas global. Cada una de estas incorporaciones aporta más de una década de excelencia en ventas técnicas. Su experiencia ayudará a consolidar más a Selling Simplified como líder global en la generación de demanda B2B. 

Samar Kidwai es nombrada vicepresidente de ventas de EMEA. Samar cuenta con 12 años de experiencia en ventas (de los cuales seis años corresponden al sector de B2B) en empresas como IDG y MarketOne.

En trabajos anteriores, Kidway adquirió experiencia en la tecnología de generación de demanda, marketing de contenidos, publicidad programática, ABM, modelos de negocios SaaS y ventas directas en la industria de TI. La trayectoria recorrida a lo largo de su carrera la hacen ideal para forjar relaciones duraderas con clientes de la región de EMEA y sus matices culturales que ella supervisa.

Samar busca ampliar el conocimiento de SSG en EMEA y convertirse en un asesor de confianza para sus clientes: «La colaboración es clave», afirma. «Trabajaré en estrecha coordinación con cada región para conocer sus mercados y fortalecer nuestro negocio a nivel global. Me entusiasma colaborar con el equipo de SSG y tener un papel en su éxito creciente».

Jerome Soh es nombrado director comercial de Asia-Pacífico, y radicará en Singapur. Posee una trayectoria impecable de más de 15 años de ventas técnicas en empresas como Questex Media Group, TechTarget y IDG Global Solutions.

Soh tiene pensado dar vuelta a los reveses económicos debido a la pandemia en Asia-Pacífico en provecho de SSG. «La COVID-19 ofrece a SSG oportunidades ya que muchas empresas están pasando de eventos presenciales a campañas digitalizadas», señala Soh. «Las empresas están priorizando los servicios de generación de contactos para potenciar su cartera y reforzar su crecimiento».

Soh espera ampliar el negocio de SSG en Asia-Pacífico. «Me entusiasma ser parte del equipo de Asia-Pacífico en expansión y trabajaré con el vicepresidente de ventas globales y el resto del equipo para establecer nuevas asociaciones en la región».

Charlie Whife, vicepresidente de ventas globales, comentó sobre las importantes incorporaciones de su equipo: «Con estas dos contrataciones estratégicas, buscamos lograr que nuestro equipo llegue al siguiente nivel en nuestra expansión, al sumar a dos profesionales experimentados y sumamente talentosos que nos ayudarán a llevar a nuestro producto a un mercado más amplio».

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ssg-corp-fortalece-su-posicion-global-con-la-incorporacion-de-experimentados-lideres-de-ventas-en-singapur-y-emea-1.jpg

 

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc