3 noviembre 2020

SSG inaugura una oficina en Toronto, Canadá, para atender su crecimiento sin precedentes en Norteamérica

DENVER y TORONTO, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy la inauguración de su…

DENVER y TORONTO, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy la inauguración de su oficina en Toronto, Canadá, impulsada por el auge experimentado por la empresa en Norteamérica. En medio de un crecimiento récord en 2020, la nueva oficina es la tercera de SSG en el mundo en lo que va del año y fortalece su posición en el mercado norteamericano.

SSG, una empresa de generación de demanda B2B global que controla más de 165 millones de registros B2B, ha desarrollado tecnología patentada que busca facilitar y analizar las iniciativas de marketing digital para sus clientes globales. Con sede en Denver, Colorado, SSG cuenta con 12 oficinas en todo el mundo. Su oficina más reciente es la segunda en Norteamérica.

En relación con la inauguración, Jag Sidhu, director de operaciones y cofundador, señaló: «A pesar de las circunstancias sin precedentes por las que atraviesa el mundo, 2020 ha sido nuestro mejor año debido a que los profesionales del marketing buscan a empresas digitalmente avanzadas como la nuestra para estabilizar y hacer crecer sus canales de comercialización en un mercado volátil. 

«Nuestra oficina estratégica en Toronto nos ayuda a atender mejor a nuestra cada vez más amplia base de clientes de Norteamérica con la mayor dedicación en el servicio al cliente, a la vez que nos permite diversificarnos aún más y difundir nuestra capacidad operativa y creativa».

Siguiendo un modelo de éxito comprobado, SSG cubrirá todos los puestos de su oficina de Toronto con los especialistas en ventas, éxito del cliente, datos, operaciones y creatividad que estén mejor preparados para comprender las necesidades de sus clientes regionales y las normas en materia de datos, ofreciendo al mismo tiempo productos competitivos y de calidad.

«Visionayr, nuestra solución completa de marketing integrada con tecnología de reconocimiento de intencionalidades y un hub de contenido de marca, ha sido un diferenciador tanto para nuestra cartera de productos como para nuestros clientes», agregó Sidhu. «Junto con nuestras soluciones programáticas y de datos sin intermediarios, confiamos en que el mercado B2B canadiense pronto confiará en nosotros como su socio natural para soluciones de generación de demanda».

Tanto la solución Visionayr como las ofertas de Integrated Programmatic de reciente lanzamiento que propone SSG estarán disponibles de inmediato para los clientes canadienses, ambas con el respaldo de los registros e inteligencia de su base de datos de marketing B2B que incluye 6,4 millones de registros B2B canadienses.  

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ssg-inaugura-una-oficina-en-toronto-canada-para-atender-su-crecimiento-sin-precedentes-en-norteamerica-1.jpg

FUENTE Selling Simplified Group, Inc