Stamus Networks anuncia la disponibilidad general del Scirius Threat Radar

– Stamus Networks anuncia la disponibilidad general del Scirius Threat Radar, un nuevo módulo para su solución de detección y…

– Stamus Networks anuncia la disponibilidad general del Scirius Threat Radar, un nuevo módulo para su solución de detección y respuesta de red

El nuevo software insigne ofrece perspectivas de amenazas listas para respuesta para ahorrar tiempo y mitigar riesgos

INDIANÁPOLIS y PARÍS, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Stamus Networks, una compañía de software de ciberseguridad de rápido crecimiento, ha anunciado hoy la disponibilidad general de Scirius Threat Radar™, un nuevo módulo de software que se sitúa sobre su solución de detección y respuesta de red de nivel 3, la Scirius Security Platform™. 

 

Stamus Networks Announces General Availability of Scirius Threat Radar – a New Module for its Network Detection and Response Solution

 

Las nuevas capacidades redefinen completamente el proceso de caza de amenazas cibernéticas en la red desde un modelo impulsado por alertas tradicional a un enfoque centrado en activos, permitiendo a los analistas entender más claramente el impacto de las amenazas y acelerar la respuesta a incidentes.  

Scirius Threat Radar añade tres conceptos importantes a la Scirius Security Platform:

·  Detección de amenazas avanzada: Inspecciona toda la actividad de la red y alertas de amenazas para cortar en medio del ruido e identifica automáticamente las amenazas activas dirigidas a sus activos. Esto reduce drásticamente el número de posibles incidentes que su equipo debe investigar.

·  Perspectivas de ataques orientadas a activos: Cambia el enfoque de millones de indicadores de compromiso a un puñado de activos comprometidos y agrupa esos activos bajo ataque por fases de la cadena de eliminación cibernética. Esto ayuda a los analistas a priorizar sus investigaciones.

·  Definiciones de amenazas habituales: Empodera a los analistas expertos a crear definiciones de amenazas específicas de una organización y aplicarlas al tráfico de red histórico y futuro. Esto mejora la detección, agiliza la respuesta y fortalece la contribución de analistas con menos experiencia.  

«Estamos orgullosos de presentar oficialmente el Scirius Threat Radar a nuestros clientes», dijo Ken Gramley, consejero delegado de Stamus Networks. «Con estas incorporaciones a la Scirius Security Platform, las organizaciones pueden reducir la complejidad y coste de implementar la detección y respuesta de red. Scirius Threat Radar ayuda a los equipos de seguridad a saber más, responder antes y mitigar más efectivamente el riesgo para sus organizaciones».

Además de la introducción del Scirius Threat Radar, la compañía anuncia la última versión del software (U.35) para toda la serie de Scirius Security Platform, añadiendo mejoras de rendimiento, filtros de captura de amenazas avanzados así como mejoras para el tráfico encriptado, túneles GRE, integración Splunk y otros.

Para más información sobre el Scirius Threat Radar y la nueva versión de software, visite la página web de producto para ver una demostración en vídeo y descargar la hoja de datos.  

Acerca de Stamus Networks

Stamus Networks cree que los profesionales de la seguridad cibernética deberían dedicar menos tiempo a mostrar alertas estridentes y más tiempo a mitigar los riesgos respondiendo a amenazas reales dirigidas a los activos críticos de su organización. Fundada por los creadores de la plataforma SELKS de código abierto y ampliamente utilizada, Stamus Networks ofrece soluciones para la Plataforma de Seguridad Scirius que combinan los datos del tráfico de red en tiempo real con la detección de intrusión Suricata mejorada (IDS), )  el contexto organizativo en un motor de análisis avanzado para crear un potente sistema de detección y respuesta de red con una búsqueda de amenazas enriquecida. Con Scirius, obtendrá una visibilidad sin precedentes e información relevante sobre la postura de seguridad de su organización, gracias a las herramientas para detectar y responder rápidamente a los incidentes. Para obtener más información, visite: stamus-networks.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/stamus-networks-anuncia-la-disponibilidad-general-del-scirius-threat-radar-1.jpg