Sumérjase hoy mismo en el alegre mundo de Gardenscapes en AppGallery

SHENZHEN, China, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Gardenscapes, el conocido juego match-3 de bloques deslizantes de Playrix, ¡ya…

SHENZHEN, China, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Gardenscapes, el conocido juego match-3 de bloques deslizantes de Playrix, ¡ya está disponible en AppGallery! A partir de hoy, los usuarios de AppGallery se podrán embarcar en un recorrido junto a Austin, su confiable mayordomo, mientras remodela un hermoso jardín para devolverle su gloria anterior al completar miles de niveles de match-3.

As part of AppGallery’s global year-end Game Fest campaign, Huawei users can enjoy exclusive cashback offers up to 20% cashback – the best value you can find– on in-app purchases over the winter period.

Como parte de la campaña global Game Fest de fin de año de AppGallery, los usuarios de Huawei pueden disfrutar de exclusivas ofertas de descuentos de hasta un 20 %, la mejor oferta que se puede encontrar, en las compras dentro de aplicaciones durante el invierno.

«Al lanzarlo en AppGallery, nos complace poder ofrecer acceso a nuestro entrañable juego Gardenscapes a más aficionados de los juegos de todo el mundo. El apoyo y los lineamientos que hemos recibido de Huawei durante el proceso han sido fantásticos, y nos complace poder brindar ofertas de descuentos a nuestro público comprometido», expresó Maxim Kirilenko, director de Desarrollo Comercial de Playrix.

Para aquellos que ya tienen Gardenscapes instalado, los jugadores pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook para guardar el avance del juego. El juego puede descargarse de AppGallery para reclamar ofertas exclusivas de descuentos al iniciar sesión con la misma cuenta de Facebook (o descargar AppGallery aquí si utiliza un dispositivo que no sea Huawei).

En Gardenscapes, los jugadores podrán disfrutar remodelando un jardín para devolverle su gloria anterior a través una experiencia de juego conocida pero renovada. Junto con la mecánica estándar de match-3, el juego ofrece poderes y refuerzos, como petardos y bombas, para cambiar por completo la experiencia general en el juego para los usuarios. Con miles de niveles únicos y diversos grados de dificultad, ¡seguramente deleitará a los fanáticos de estos juegos!

El juego también tiene una trama compleja que agrega una dimensión distinta a toda la experiencia. Mientras los jugadores avanzan con la restauración, podrán descubrir los distintos secretos que tiene el jardín, a la vez que están acompañados de diversos personajes únicos y una mascota adorable. Los jugadores incluso pueden agruparse con sus amigos en Gardenscapes al sincronizar sus cuentas de Facebook. Una vez sincronizados, pueden enviarse vidas y asociarse para alcanzar la primera posición en el marcador.

«Con el lanzamiento de Gardenscapes de Playrix en AppGallery, estamos felices de darle la bienvenida a otro gran socio a nuestra tienda de aplicaciones que crece con rapidez. Con esta oferta exclusiva, permitimos que nuestros consumidores tengan el control al ofrecer un mayor valor con nuevas maneras de disfrutar los juegos. Gracias a AppGallery, los usuarios pueden personalizar y gestionar completamente su mundo de aplicaciones, con una entrada abierta segura que ofrece libertad, capacidad de elegir y flexibilidad», explicó Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe.

AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones Android de HUAWEI, se esfuerza por ser el mercado definitivo de aplicaciones que ofrezca más opciones a los consumidores, y brinda a los desarrolladores tecnología más innovadora a fin de redefinir las posibilidades para las experiencias de los usuarios. La campaña global Game Fest de fin de año, que busca que los usuarios exploren nuevas maneras de jugar en la plataforma con una serie de beneficios exclusivos, es una de las tantas campañas que ofrece AppGallery a lo largo del año, lo que demuestra el compromiso de AppGallery de hacer realidad su visión.

AppGallery también colabora activamente con las principales marcas globales y desarrolladores de juegos para incorporarlos a la plataforma, con el objetivo de que los consumidores tengan acceso a algunos de los juegos móviles más populares. AppGallery ofrece a más de 500 millones de usuarios activos en más de 170 países de todo el mundo miles de aplicaciones en 18 categorías, incluyendo juegos, redes sociales, entretenimiento, entre otras.

Los detalles de la promoción para los distintos países que participan son los siguientes: 

Los jugadores en Europa y Rusia pueden disfrutar de un descuento del 20 % en compras realizadas desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero; los jugadores de Emiratos Árabes Unidos, Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Egipto, Irak, Catar, Baréin, Omán, Pakistán, Marruecos y Sudáfrica recibirán un 15 % de descuento desde el 25 al 31 de diciembre.

En Latinoamérica, los usuarios de Huawei pueden aprovechar estas ofertas desde el 24 de diciembre hasta el 8 de enero, con un 15 % de descuento para los aficionados de los juegos en Brasil y Argentina, y un 20 % de descuento para los de México, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

Además, la promoción no solo es para los usuarios de Huawei en la región china de Hong Kong, Taiwán y Macao, sino también para los usuarios de Filipinas, Malasia y Singapur. Todos recibirán un descuento del 20 % desde el 15 hasta el 31 de diciembre.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/sumerjase-hoy-mismo-en-el-alegre-mundo-de-gardenscapes-en-appgallery-1.jpg

FUENTE Huawei