Supergum Group ofrece asesoramiento en EPP y producción a proveedores de cuidados médicos y a gobiernos

TEL AVIV, Israel, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En medio de la pandemia del COVID-19, los gobiernos reconocen ahora…

TEL AVIV, Israel, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En medio de la pandemia del COVID-19, los gobiernos reconocen ahora la importancia de establecer instalaciones de producción locales para la continua fabricación a gran escala de EPP (equipos de protección personal) para su uso en instalaciones de cuidados médicos y gubernamentales, y para sus poblaciones. Uno de los factores del éxito de Israel en sofocar la primera ola de la pandemia fue la decisión de pedir a fabricantes locales de equipos de EPP de alta calidad que aumentaran la producción y redujeran la dependencia de productos importados inferiores con el fin de evitar faltantes.

En marzo de 2020, el Ministerio de Salud de Israel pidió a Supergum Group –uno de los principales fabricantes de Israel de soluciones para protección en uso militar, civil y de seguridad nacional– que suministrara con urgencia 60 millones de mascarillas faciales desechables para ser usadas en hospitales locales. La compañía abrió de inmediato líneas de producción adicionales para mascarillas faciales 3 Ply (de tres capas) con el fin de cubrir la demanda. Supergum ofrece ahora su experiencia para ayudar a los fabricantes de todo el mundo a adaptar las líneas de producción existentes para producir grandes cantidades de EPP con rapidez.

En respuesta al COVID-19, la Compañía ha ampliado su producción de soluciones avanzadas para EPP, incluso mascarillas respiratorias y quirúrgicas antivirales, trajes para protección y máscaras con filtros y ventilación para el personal médico, tiendas de oxígeno para uso doméstico, e incluso tiendas de oxígeno para mascotas.

«Nuestra compañía se enorgullece de haber sido elegida por el gobierno israelí como el principal proveedor local de mascarillas faciales 3 Ply y de otros equipos de protección», dijo Yaniv Haddad, CEO del Grupo Supergum. «Dado que la pandemia no da señales de calmarse, estamos preparados para compartir con otros países nuestra experiencia en el establecimiento de líneas de producción para ayudarlos a ser autosuficientes en estos importantes productos. Además, hemos almacenado un enorme stock de mascarillas certificadas y otros equipos médicos antivirales para poder ayudar a los países que se encuentren ante una repentina falta de equipos».

Establecido en 1956, Supergum Group opera una de las mayores instalaciones de fabricación de caucho, plástico, sellado, protección y productos CBRN (contra agentes químicos, biológicos, radiológicos y nucleares) en Medio Oriente. Supergum es conocido por sus avanzadas capacidades en materia de I+D e ingeniería, y ofrece abastecimiento unificado de diseño de productos, prototipos y producción en masa. Supergum Group cuenta con las certificaciones ISO-9001, TS-16949, ISO 13485:2016, AS 9100D, ISO 14001:2016, ISO 45001:2018, NSF e IMOD.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1214935/Supergum_Three_layer_Mask.jpg

Contacto de ventas: Asaf Hazut, asafh@supergum.co.il, +972 52 927 4662

Contacto general: Noma Levovitz, nomal@supergum.co.il, +972 505 999 502

FUENTE The Supergum Group