Supermicro muestra su sistema de almacenamiento de carga superior y última generación

– Supermicro muestra su sistema de almacenamiento de carga superior y última generación para desarrollos de escala en la nube de…

– Supermicro muestra su sistema de almacenamiento de carga superior y última generación para desarrollos de escala en la nube de alta capacidad

Los clientes se podrán aventajar de las opciones de expansión múltiples con sistemas flexibles de 60 puertos y 90 puertos disponibles en configuraciones de nodo único, nodo dual, SBB o JBOD

SAN JOSÉ, California, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Super Micro Computer, Inc. (SMCI), líder mundial en informática empresarial, almacenamiento, soluciones de red y tecnología de computación ecológica, anunció una ampliación de sus soluciones de almacenamiento ultra densas y demostradas en el mercado con nuevas soluciones de 60 puertos y 90 puertos. Estos sistemas de ampliación y almacenamiento de alta capacidad, los mejores de su clase, se han optimizado para implementaciones de almacenamiento a escala de nube, además de aplicaciones de almacenamiento HPC.

Esta nueva arquitectura de carga superior proporciona una flexibilidad, modularidad y servicio mejorados, justo lo que los clientes necesitan. Los sistemas de 60 puertos y 90 puertos están disponibles en forma de modo único y modo dual, y las entradas se dividen entre cada nodo. Además, las entradas pueden estar en configuraciones de puertos de puente de almacenamiento (SBB) con elevada disponibilidad, en la que ambos nodos disponen de acceso a todas las entradas, además de que un nodo respalda al otro en caso de fallo. Con un diseño modular y sin herramientas, todos los sistemas de integración claves – nodos de servidor de tipo hot-swap, ampliadores, módulos de ventilador, suministro energético y entradas – se han optimizado por completo para conseguir una utilización completamente optimizada por un solo técnico.

«Anticipándose a la dinámica de mercado cambiante y a su elevado crecimiento en lo que respecta al almacenamiento basado en nube y definido por el software, Supermicro puede ayudar a los centros de datos a modernizar con rapidez su equipamiento para aventajarse de las arquitecturas flexibles, una modularidad de diseño sin herramientas y capacidades de ampliación sencillas», explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. «Nuestros nuevos sistemas de almacenamiento de elevada capacidad siguen con el objetivo de Supermicro centrado en el ahorro de recursos y en el despliegue de una capacidad de suministro destacada por vatio para conseguir un menor coste total de propiedad (TCO) y un coste total menor para el medioambiente (TCE)».

Los nuevos sistemas de carga superior y alta capacidad de Supermicro se han optimizado para entornos empresariales, y son compatibles con las arquitecturas de tipo scale-up y scale-out. Estos sistemas 4U disponen de puertos 60x o 90x hot-swap 2.5″/3.5″ SAS3/SATA3 con ranuras 2x integradas PCI-E M.2 y ranuras internas delgadas 2x SATA SSD. El sistema de un solo nodo es compatible además con los puertos traseros 2x hot-swap 2.5″ para servir de espejo OS y con puertos opcionales 4x NVMe U.2 para conseguir un caché rápido. En su configuración máxima, el sistema es compatible con 1.440 terabytes de almacenamiento de coste optimizado. Los sistemas de nodo único y dual utilizan los procesadores 2nd Generation Intel Xeon Scalable en una configuración de tipo dual-socket con ranuras 16x DIMM por nodo de servidor.

Supermicro Storage Summit

Supermicro lanza esta gama de productos junto a la celebración de la primera Supermicro Storage Summit, en la que se va a mostrar la tecnología de liderazgo y sus soluciones para almacenamiento basado en la nube. La Supermicro Storage Summit se celebrará en Norteamérica/EMEA el 28 de julio de 2020, a las 9:00 a.m. PDT, y el 29 de julio de 2020, a las 9:00 a.m. GMT+8 Asia-Pacífico. Haga click aquí si desea disponer de más información y registrarse.

Si desea conocer más acerca de las soluciones de almacenamiento de carga superior de Supermicro, visite.

Siga a Supermicro en LinkedInTwitterFacebook para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), líder en innovación de tecnología de servidores de alto rendimiento y gran eficiencia, es uno de los principales proveedores de todo el mundo de sistemas avanzados para servidores, como Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI corporativa, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas incorporado. Supermicro se ha comprometido a proteger el medio ambiente mediante su iniciativa «We Keep IT Green®» ofrece a los consumidores las soluciones más respetuosas con el medioambiente y más energéticamente eficientes del mercado.

Supermicro, Server Building Block Solutions, BigTwin, SuperBlade y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de las marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/supermicro-muestra-su-sistema-de-almacenamiento-de-carga-superior-y-ultima-generacion-1.jpg