18 noviembre 2020

Surgere da la bienvenida a Mazda como nuevo cliente de AutoSphere

GREEN, Ohio, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Mazda Motor Corporation se unió recientemente a la comunidad conectada de fabricantes…

GREEN, Ohio, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Mazda Motor Corporation se unió recientemente a la comunidad conectada de fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de Surgere, AutoSphere, el 4 de noviembre. Como miembro de AutoSphere, Mazda se une al ecosistema del Internet de las Cosas más grande de la industria. Este ecosistema utiliza Advanced Microsoft Analytics para proporcionar visibilidad e identidad de alta precisión a los activos, como empaques y piezas reutilizables, a lo largo de toda la cadena de suministro. La incorporación de Mazda brinda a la comunidad un nivel más amplio de visibilidad y control sobre el material que se mueve constantemente entre ubicaciones. Esta iniciativa es otro indicador del liderazgo de Mazda en tecnología e innovación. 

Mazda se une a los miembros actuales de AutoSphere para abordar un problema de $3,2 mil millones de dólares. A través de esta colaboración masiva, la industria automotriz logra incrementos significativos en la productividad y la reducción de costos. Con la tecnología del Internet de las Cosas basada en sensores, incluida identificación por radiofrecuencia (RFID), se realiza un seguimiento de más de 22 millones de activos en forma de contenedores reutilizables y asociaciones de piezas a lo largo de la cadena de suministro en más de 2,000 ubicaciones en América del Norte. Como parte de AutoSphere, Mazda reducirá problemas como el empaque mal dirigido, la pérdida de empaque, los costos del transportes expeditados y los altos volúmenes de uso de cartón.

«Nos complace dar la bienvenida a Mazda a nuestra comunidad AutoSphere», señaló William Wappler, presidente y director general de Surgere. «Como parte de esta red, Mazda recibirá las ventajas y la visibilidad que le brindan los datos compartidos de la comunidad. A medida que más OEM’s se unan a AutoSphere, la comunidad se fortalecerá y los beneficios se volverán más valiosos. Es emocionante ver cómo los OEM’s se beneficiarán con esta incorporación de Mazda».

El futuro de AutoSphere es resultado de la fortaleza en los números. Más participación en AutoSphere significa menos oportunidades de pérdida de materiales. Además, y lo que es más importante, a medida que se unen más OEM’s, los beneficios se extienden a todos sus proveedores. 

Acerca de Surgere:

Surgere es una empresa tecnológica líder que se especializa en la ciencia basada en sensores, la cual ofrece una precisión de datos nunca antes vista del 99,9 % y una amplia visibilidad de toda la cadena de suministro. La tecnología y software patentados de Surgere permiten que las marcas líderes a nivel mundial cuenten con incomparables soluciones integrales de análisis y datos altamente fidedignos basadas en sensores para la cadena de suministro a fin de poder «ver» el inventario. Con sede central en Green, Ohio, el Software Suite de Surgere identifica debilidades y oportunidades de mejora en tiempo real. 

Para obtener más información, visite www.surgere.com o síganos en @SurgereIoT.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN: 

Nicole Yoder            

Especialista en Comunicaciones de Marketing 

Nicole.yoder@surgere.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/surgere-da-la-bienvenida-a-mazda-como-nuevo-cliente-de-autosphere-1.jpg

FUENTE Surgere