30 octubre 2020

Syngenta Group consigue hoy una nueva identidad de marca

BASILEA, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ —
La formación de Syngenta Group el 18 de junio de 2020 supuso la…

BASILEA, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ —

  • La formación de Syngenta Group el 18 de junio de 2020 supuso la creación de un nuevo líder en tecnología e innovación agrícola.  
  • Syngenta Group une las fuerzas de sus cuatro unidades empresariales – Syngenta Crop Protection, Syngenta Seeds, ADAMA y Syngenta Group China – bajo un mismo paraguas.
  • La nueva identidad de marca lanzada hoy globalmente se utilizará para la comunicación en nombre del grupo, así como las comunicaciones internas del grupo. La marca distintiva que afronta el cliente de Syngenta Crop Protection, Syngenta Seeds y ADAMA permanece sin cambios.
  • El nuevo logo e identidad visual de Syngenta Group representa la vibración, maravilla y abundancia de los cuatro elementos que forman la agricultura: agua, tierra, plantas y luz solar.
  • Las cuatro hojas del logo de Syngenta Group son un fuerte enlace para las cuatro temporadas que forman la agricultura en la mayoría de partes del mundo.
  • Los nuevos y frescos colores señalan la capacidad de innovación, espíritu pionero y capacidad digital del grupo.  

 

SyngentaGroup Logo

Acerca de Syngenta Group

Syngenta Group es una de las compañías de innovación y tecnología agrícola líderes en el mundo, con raíces que se remontan a hace más de 250 años. Sus 49.000 empleados en más de 100 países luchan por transformar la agricultura por medio de productos y tecnologías revolucionarias que desempeñan un papel vital para permitir que la cadena alimentaria alimente al mundo con seguridad, sosteniblemente y con respecto por nuestro planeta. Con sede en Suiza y propiedad china, el grupo saca fuerzas de sus cuatro unidades empresariales: Syngenta Crop Protection con sede en Suiza, Syngenta Seeds con sede en Estados Unidos, ADAMA® con sede en Israel, y Syngenta Group China; que ofrecen formas líderes en la industria de servir a los clientes en todas partes.  

Información de contacto:

Relaciones de medios

media@syngentagroup.com

La protección de datos es importante para nosotros. Usted está recibiendo esta publicación según la base jurídica del Artículo 6 para 1 lit. f GDPR («interés legítimo»). Sin embargo, si no desea recibir más información sobre Syngenta Group, envíenos un mensaje informal breve y dejaremos de procesar sus datos para este propósito. También puede encontrar más detalles en nuestra declaración de privacidad.

Declaración cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Este documento puede contener declaraciones prospectivas, que pueden identificarse por terminología como «espera», «podría», «podrá», «potencial», «planea», «prospectos», «estimado», «orientado a», «según lo planeado» y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones. Para Syngenta Group, dichos riesgos e incertidumbres incluyen riesgos relativos a las ganancias legales, aprobaciones regulatorias, desarrollo de nuevos productos, incremento de la competición, riesgo de crédito del cliente, condiciones económicas y de mercado generales, cumplimiento y alivio, derechos de propiedad intelectual, implementación de cambios organizacionales, deterioro de activos intangibles, percepción del consumidor de cultivos u organismos modificados genéticamente o productos químicos de protección de cultivos, variaciones climáticas, fluctuaciones en las tasas de cambio y/o precios de materias primas, disposiciones de suministro de fuente única, incertidumbre política, desastres naturales y brechas de seguridad de datos u otras disrupciones de tecnología de la información. Syngenta Group no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, distintas suposiciones u otros factores.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/syngenta-group-consigue-hoy-una-nueva-identidad-de-marca-1.jpg

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/syngenta-group-consigue-hoy-una-nueva-identidad-de-marca-1.jpg

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/syngenta-group-consigue-hoy-una-nueva-identidad-de-marca-2.jpg

 

SyngentaGroup Logo

 

Syngenta Group Logo