TAIGER da un salto a los mercados globales con la incorporación del exfuncionario de IBM Bruno Di Leo a su Junta Directiva

SINGAPUR, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TAIGER, emprendimiento de IA de Singapur, anunció hoy el nombramiento de Bruno…

SINGAPUR, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TAIGER, emprendimiento de IA de Singapur, anunció hoy el nombramiento de Bruno Di Leo como miembro de su junta directiva, con efecto inmediato. La experiencia de Di Leo como motor de éxito comercial para los mercados globales de IBM será un activo valioso para configurar los planes estratégicos de TAIGER y crecer en sus mercados clave.

El veterano de IBM, Bruno Di Leo, se une a la junta directiva de TAIGER, emprendimiento con sede en Singapur. El veterano de IBM, Bruno Di Leo, se une a la junta directiva de TAIGER, emprendimiento con sede en Singapur.

Di Leo, un veterano de IBM, tiene más de 35 años de experiencia impulsando el éxito comercial para compañías de tecnología. En su última posición como vicepresidente sénior de Mercados Globales de IBM estuvo a cargo de 220.000 empleados en 140 países y era responsable de generar ingresos por más de USD 80.000 millones.

«A medida que buscamos establecernos en mercados clave como Latinoamérica y Europa Oriental, me complace que Bruno se una a nuestra junta directiva y consejo consultivo», comentó Sinuhé Arroyo, fundador y director ejecutivo de TAIGER. «La profunda experiencia de Bruno liderando las operaciones comerciales globales de IBM será invaluable para nosotros. Estamos ansiosos por recibir sus contribuciones».

Al igual que IBM, el gigante de la tecnología, TAIGER forma parte de las industrias de la tecnología de la información y la inteligencia artificial. Las soluciones de TAIGER automatizan el trabajo fundamental y cognitivo con su tecnología de procesamiento de lenguaje natural e IA híbrida. El emprendimiento incursionó primero en Singapur en 2005, cuando su asistente virtual inteligente les permitió ganar una importante y estratégica licitación del gobierno. Hoy en día, TAIGER tiene proyectos en Singapur, Madrid, Moscú, Dubái y México, y tiene los ojos puestos en seguir expandiéndose hacia mercados de mayor crecimiento.

«Nos complace darle la bienvenida a Bruno a nuestra junta directiva», afirmó David Padgett, director comercial. «Su oportuna llegada va de la mano con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma Omnitive. Nuestras conversaciones en curso sobre los planes de crecimiento de TAIGER son transformadoras, y confiamos en que él aportará perspectivas valiosas a medida que sigamos ejecutando nuestra estrategia y acelerando nuestro crecimiento».

«TAIGER tiene una visión emocionante y una sólida propuesta de valor única en torno a lo que su tecnología puede hacer», afirmó Di Leo. «Me entusiasma unirme a esta empresa de IA globalmente diversa que está despertando interés en todo el mundo. Lo que debemos hacer ahora es fortalecer nuestras capacidades y alianzas locales en nuestros diferentes mercados para atender mejor a nuestros clientes».

En la actualidad, Di Leo es director independiente de Ferrovial, desarrollador global de infraestructura, y director de Cummins Inc., líder global en tecnología de energía. También es miembro del consejo consultivo internacional del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa en España, y del consejo consultivo del Centro de Deming de la Escuela de Negocios de Columbia en los Estados Unidos.

Acerca de TAIGER

TAIGER acciona un mejor crecimiento para las organizaciones ofreciéndoles herramientas para automatizar tareas cognitivas complejas. Omnitive, sus soluciones de IA híbrida, han ayudado a bancos globales como Banco Santander y Otkritie, y a varias agencias gubernamentales en Singapur a acelerar la transformación digital. TAIGER es reconocido en los Hype Cycles de Gartner y ha ganado numerosos premios de la industria, incluido el IDC por innovación en IA en 2019.

Para obtener más información, visite www.taiger.com.

Contacto:

Joshua Kwah

joshua.kwah@taiger.com

+65-9657-0242

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/taiger-da-un-salto-a-los-mercados-globales-con-la-incorporacion-del-exfuncionario-de-ibm-bruno-di-leo-a-su-junta-directiva-1.jpg

 

FUENTE TAIGER