22 septiembre 2020

Tanmiah Food Company anuncia un premio de un millón de dólares para el Reto Avícola Positivo

– Los innovadores y empresarios globales están invitados a presentar soluciones sostenibles para readaptar los residuos de la avicultura y apoyar…

– Los innovadores y empresarios globales están invitados a presentar soluciones sostenibles para readaptar los residuos de la avicultura y apoyar la huella de carbono neto negativo

JEDDAH, Arabia Saudí, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Tanmiah Food Company (TFC) busca soluciones innovadoras para abordar los retos impuestos por las cantidades excesivas de  estiércol aviar generado por sus granjas.

 

 

Con el lanzamiento de los Omnipreneurship Awards: Sustainability Branch Grand Challenge, la TFC, junto con los proveedores de servicio NineSigma, buscan soluciones a varios problemas que las compañías del grupo afrontan dentro de sus industrias. 

El reto está abierto al público general. Una vez se reciban y evalúen las presentaciones, cinco organizaciones serán nominadas para recibir un premio de 20.000 dólares estadounidenses antes de empezar a proceder a la ronda final. El ganador recibirá un premio de un millón de dólares estadounidenses por su solución. La TFC busca soluciones que creen nuevos procesos para convertir y utilizar las crecientes cantidades de estiércol aviar hacia productos de valor añadido para los negocios principales de la TFC.

Históricamente, la producción avícola intensiva ha afectado negativamente al medio ambiente. El almacenamiento y desecho del estiércol aviar se ha convertido en un problema debido a la contaminación del aire, agua y tierra asociada: verter los desperdicios aviares conduce a emisiones de gas de efecto invernadero; el estiércol aviar se descompone en amoniaco que tiene efectos secundarios sobre la salud de las aves y los trabajadores de granja; una mala gestión del estiércol conduce a la contaminación del terreno y del agua con patógenos y metales pesados, etc. Dado el rápido crecimiento del sector, se necesitan medidas para reducir estas emisiones. Las tecnologías existentes siguen siendo dañinas para el medio ambiente, contribuyendo a la contaminación del agua y del aire, y una huella de carbono profunda. El objetivo de la TFC es transformar este proceso de producción dañino en una cadena de valor de carbono negativo, que contribuye positivamente al medio ambiente.

Como consejero delegado de TFC, Zulfiqar Hamadani ha destacado: «Tanmiah busca convertirse en la principal compañía avícola sostenible de la región, como productor avícola de carbono neto negativo y para servir como modelo empresarial circular ejemplar en la región».

El Omnipreneurship Awards Program es la actualización de la compañía parental, Al-Dabbagh Group (ADG), cultura corporativa gobernante, que opera con un compromiso de ser un ciudadano corporativo global positivo. Previamente, ADG ha liderado otros programas de precio: los Stars Impact Awards, que reconocen a las ONG globales de gran impacto y les ofrecen financiación para llevar a cabo su trabajo; y el Philanthropreneurship Award, entregado a una persona u organización que combina empresa y filantropía para resolver los retos globales clave.

Haga clic aquí para obtener más información y entregar proyectos, cuyo plazo de entrega finaliza el 15 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm CET. Los finalistas se anunciarán en enero de 2021, y el ganador del reto en junio de 2021.  

Información:

Omnipreneurship Awards: https://www.omnipreneurshipawards.com/

Sitio web de TFC: www.tanmiah.com 

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1276963/Omnipreneurship_Awards_2020.mp4 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/tanmiah-food-company-anuncia-un-premio-de-un-millon-de-dolares-para-el-reto-avicola-positivo-1.jpg

 

Omnipreneurship Awards 2020