TCL anuncia el lanzamiento de Google TV en CES2021

– TCL anuncia el lanzamiento de Google TV en CES2021 para ofrecer el mejor contenido con una experiencia de visualización…

– TCL anuncia el lanzamiento de Google TV en CES2021 para ofrecer el mejor contenido con una experiencia de visualización superior  

HONG KONG, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los agentes dominantes en la industria de la televisión global y una compañía de electrónica de consumo líder, ha anunciado en CES 2021 que lanzará una serie TCL Google TV™ en 2021 para clientes TCL, empezando por Estados Unidos y después en otras partes del mundo.  

 

TCL Announces its Google TV Launch at CES2021 to Offer Very Best Content with Superb Viewing Experience

 

La TCL Google TV combinará las tecnologías de pantalla líderes en la industria de TCL, como Mini-LED, 8K y QLED, con la nueva experiencia de ocio de Google, para ayudar a los usuarios a descubrir y acceder al contenido que les encanta en una definición impresionante de las últimas pantallas TCL más fácilmente que nunca antes.

«La introducción de TCL Google TV llevará nuestra asociación con Google al siguiente nivel», dijo Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. «Nuestro tema en CES este año es ‘Experimente más’ y combinando pantallas de vanguardia con contenido  inteligente y cómodo impulsado por Google, confío en que conseguiremos que personas de todo el mundo hagan simplemente eso en 2021».

«Estamos encantados de asociarnos con TCL para llevar Google TV a los clientes en todo el mundo. Google TV es la experiencia de televisión más útil y agradable que ayuda a los usuarios a encontrar el contenido que más les gusta», dijo Shobana Radhakrishnan, directora de Ingeniería sénior, Google TV.

La TCL Google TV incorpora películas, programas, televisión en directo y más en aplicaciones y suscripciones y organiza este contenido para cada usuario. Ofrece recomendaciones personalizadas, de forma que los usuarios de TCL pueden descubrir cosas nuevas, responder preguntas y controlar dispositivos smart home con su voz en las grandes pantallas de TCL.

* Google TV y los logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981 en China, ahora opera en más de 160 mercados de todo el mundo. Según OMDIA, TCL se calificó n.º 2 del mundo en cuota de mercado de televisión de la marca TCL en el segundo trimestre de 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, productos de audio y para el hogar inteligente.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/tcl-anuncia-el-lanzamiento-de-google-tv-en-ces2021-1.jpg