TCL lanza la tecnología de próxima generación OD Zero™ Mini LED en CES 2021

– TCL lanza la tecnología de próxima generación OD Zero™ Mini LED en CES 2021 siendo otra vez pionero en la industria de…

– TCL lanza la tecnología de próxima generación OD Zero™ Mini LED en CES 2021 siendo otra vez pionero en la industria de las pantallas

HONG KONG, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los desarrolladores dominantes de la industria global de la TV y principal compañía de electrónica de consumo, ha presentado hoy la tecnología OD ZeroTM Mini LED en CES 2021. El despliegue de televisores de TCL de altas prestaciones y ultra-delgadas que mostrará la tecnología OD Zero Technology se anunciará cerca de su lanzamiento de ventas a finales de año.

TCL to Launch Next-Gen OD ZeroTM Mini LED Technology at CES 2021-Once Again Pioneering in Display Industry.

OD Zero es una tecnología que combina TCL de tercera generación que combina iluminación trasera Mini LED impulsada por el desarrollo de tecnología interno y desplegado con su integración vertical potente para impulsar un perfil ultra-delgado que nunca se ha conseguido con los LED LCD. Desplegando un brillo sorprendente con colores aún más ricos, contraste preciso y uniformidad perfecta, OD Zero supera la tecnología anterior TCL Mini LED. 

OD Zero representa la distancia óptica entre la capa de luz trasera Mini LED y la capa de pantalla LCD (placa de difusor), que ya se ha reducido hasta una cifra impresionante de 0 mm, con el fin de crear un módulo de iluminación trasera de alto rendimiento.

Con las inversiones en marcha de TCL en la tecnología de pantalla, esta tercera generación de TV Mini LED con iluminación trasera es posible gracias a la experiencia profunda de TCL en micro-medición de matriz de clase active con iluminación trasera LED, optimizaciones de agrupación óptica y su potente cadena de suministros integrada de forma vertical que puede iterar las tecnologías de muestra más avanzadas en televisiones TCL. 

Este set único de experiencia de muestra y de integración industrial profunda permite a TCL estar al frente de las tecnologías de pantalla avanzadas, como la extraordinariamente precisa, enormemente brillante y ultra-delgada tecnología OD Zero Mini LED.

«Creemos que la tecnología Mini LED seguirá modelando la industria de la TV», explicó Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. «Tras desplegar dos versiones de Mini LED, en 2021 vamos a lanzar el primer OD Zero Mini LED TV del mundo como parte del objetivo de TCL para permitir a las personas de todo el mundo ‘Experience More'».

Rendimiento sorprendente

Junto a una iluminación brillante y el nuevo nivel de High Dynamic Range, TCL OD Zero Mini LED proporciona a los usuarios una capa de color más rica, mayor profundidad de los detalles y una experiencia de visión sin rivales con un brillo uniforme y sorprendente.

Esta gran uniformidad se consigue al reducir la distancia entre la fuente de iluminación y la placa difusora. Esto controla de forma eficaz el abanico de astigmatismo, mejorando el contraste y minimizando el efecto de halo óptico.

Con miles de zonas de atenuación local que permiten que el brillo pueda ajustarse en tiempo real, junto a las áreas de iluminación trasera correspondientes, TCL OD Zero Mini LED proporciona una precisión excepcional en el control de contraste.

Esto mejora el rendimiento de la imagen, revelando unas imágenes ampliamente precisas y proporcionando unos blancos brillantes junto a unos negros profundos. Los espectadores podrán disfrutar de una imagen más realista y de detalles aún más conseguidos.

Increíblemente ultra-delgado

La tecnología OD Zero de TCL utiliza un diseño de lentes nuevo y más pequeño, con más fuentes de iluminación, lo que nos permite minimizar la distancia entre la fuente de iluminación y el panel hasta llegar a una impresionante cifra de cero milímetros. Mejora la consistencia del brillo mientras que al mismo tiempo llega hasta un nuevo nivel de grosor, haciendo que sea posible el perfil de televisión ultra-delgada.

Desarrollo tecnológico continuado

TCL se ha adherido al poder transformador de Mini LEDs desde el año 2018. Hemos mostrado nuestro primer producto Mini LED en IFA 2018, además de investigar en la tecnología de pantalla de próxima generación desde entonces.  

En 2019 logramos la producción en masa, lanzando la primera Mini LED TV X10 y 8 Series del mundo en el mercado, y en 2020 nos enorgullecemos de presentar los modelos 6-Series Mini LED.

Echando la vista al futuro, TCL va a seguir desarrollando soluciones ópticas innovadoras con iluminación trasera más pequeñas y diseños de lentes más delgadas, proporcionando imagen con la mejor claridad y con rendimiento de color líder en la industria con TCL Mini LED, 8K y Quantum Dot Display Technology.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las principales competidoras en la industria internacional de televisiones. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados a escala internacional. Según OMDIA TCL fue la segunda empresa con un mayor volumen de ventas en el mercado internacional de televisiones en el segundo trimestre de 2020. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisiones hasta dispositivos de audio y electrodomésticos para las casas inteligentes.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/tcl-lanza-la-tecnologia-de-proxima-generacion-od-zero-mini-led-en-ces-2021-1.jpg