TCL lleva lo último en procesador inteligente a IFA bajo el lema de #SwitchOnPossibility

Venga a experimentar el estilo de vida AIxIoT de TCL con avance inteligente, la impresionante visión de los dispositivos en…

Venga a experimentar el estilo de vida AIxIoT de TCL con avance inteligente, la impresionante visión de los dispositivos en el hogar conectado inteligente y los esperados comunicados de patrocinio  

HONG KONG, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los agentes dominantes en la industria de la televisión global y una compañía de electrónica de consumo líder que ha lanzado las variadas televisiones QLED en 2020 con la misión de hacer la vida inteligente con tecnología innovadora, llegará a la IFA 2020 Global Press Conference (GPC) con el nuevo procesador audiovisual inteligente entre un rango completo de electrodomésticos inteligentes y patrocinios altamente esperados bajo el lema de «Switch on Possibility» («Enciende la posibilidad»).

Siendo ya una marca de electrónica de consumo de rápido crecimiento gracias a sus soluciones de televisión avanzadas, barras de sonido reconocidas, productos MDA inteligentes y dispositivos móviles preferidos impulsados por la estrategia AIxIoT en marcha, TCL sigue mejorando e impulsando los límites de su tecnología de pantalla y audio para ofrecer a los usuarios una experiencia de ocio suprema de un modo más conectado y atractivo. TCL elevará el baremo de nuevo y descubrirá un procesador audiovisual inteligente en la Conferencia de Prensa Global IFA 2020 el 3 de septiembre de 2020, donde se centrará la atención de los medios y la industria.

«En IFA 2020, veremos la capacidad de la tecnología inteligente como herramienta para unir, formar y compartir en tiempos difíciles. La industria ha crecido y se ha adaptado a los consumidores mientras descubrimientos nuevas e innovadoras maneras de estar conectados. De cara al futuro, estamos comprometidos con ofrecer los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios mundiales», dijo Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

Los comunicados IFA2020 de TCL tendrán lugar en Messedamm 22, 14055 Berlin y se retransmitirán en vivo en https://www.tcl.com/exhibition/ifa2020.html

Rueda de prensa global de TCL IFA 2020:

Fecha: 3 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm – 1:45 pm (CEST)

En vivo en: Messedamm 22, 14055 Berlín o https://www.tcl.com/exhibition/ifa2020.html

Actualizaciones de las redes sociales:

Facebook – @tclTV

Twitter – @TCL_TV_Global

Instagram – @tclelectroincs

YouTube – @TCL Electronics

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981 en China, ahora opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, productos de audio y para el hogar inteligente.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/tcl-lleva-lo-ultimo-en-procesador-inteligente-a-ifa-bajo-el-lema-de-switchonpossibility-1.jpg